Responsable Middle Office Confirming

Detalles de la oferta

RESPONSABLE MIDDLE OFFICE CONFIRMING

Country: Spain

**WHAT YOU WILL BE DOING**

**Santander Corporate & Investment Banking (SCIB) **es la división global de Santander que da soporte a algunos de los clientes corporativos e institucionales más complejos y sofisticados del mundo, ofreciéndoles servicios personalizados y productos mayoristas de valor añadido para satisfacer mejor sus necesidades. Adoptamos una sólida cultura del riesgo y se espera que todos nuestros profesionales de todos los níveles adopten un enfoque proactivo y responsable hacia la gestión del riesgo.

Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.

**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**

Tu objetivo será gestionar el equipo de Middle Office de Confirming y dar soporte al mismo en la ejecución, mantenimiento y monitoreo del negocio de Confirming. Actualmente la operativa de Confirming se realiza a través de la Plataforma Global en las siguientes geografías: Boadilla, Frankfurt, París, Londres, Milán y Nueva York.

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:

- Gestión del equipo de Middle Office Confirming.
- Seguimiento de la cartera viva de Programas de Confirming y Distribuciones.
- Seguimiento de proyectos e iniciativas estratégicas.
- Gestión y priorización del book of work y las debilidades de los procesos del Middle Office Confirming.
- Mejora de la eficiencia y productividad reduciendo el tiempo de respuesta e incrementando la escalabilidad del negocio.
- Análisis de los procesos que pueden ser automatizados estudiando su viabilidad, poniéndolos en común y coordinándolos con los equipos involucrados.
- Gestión y escalado de incidencias y seguimiento de las mismas. Impulsar una cultura de excelencia y calidad mostrando una sólida actitud de control de riesgo asegurando reportar y escalar todos los eventos de riesgo operacional a través de los canales de escalado del equipo.
- Elaboración de la información de gestión de fin de mes, métricas, KPIs y reporte de los mismos al senior Management.
- Garantizar el cumplimiento de los procesos operativos y del Modelo de Cumplimiento Interno
- Gestión rigurosa de los procedimientos de control, comprobando que se dispone de todas las aprobaciones necesarias y que se siguen los procesos establecidos.
- Diseñar un plan de formación para el equipo actual y para las nuevas incorporaciones, asegurando la homogeneización del nível de conocimiento de los miembros del equipo.
- Control de la custodia de documentación y aprobaciones asociadas.
- Atender a los requerimientos de auditoría interna y externa y completar anualmente los controles SOX y RCSA.
- Actualizar anualmente las guías y procedimientos operativos del equipo.
- Negociación, ampliación y renovación de los SLAs que afectan a la actividad diaria del equipo.
- Colaboración activa con los equipos de negocio para la estructuración de operaciones y desarrollo del producto mostrando una actitud colaborativa, levantando todos los puntos relevantes que sean de interés general y que deban cumplirse para al correcto cierre y funcionamiento de las operaciones.
- Asistir a los Middle Office locales para salvaguardar los Global standard.

**Requisitos**:
EXPERIENCIA
- Mínimo dos años de experiência en gestión de equipos y en posiciones relacionadas con las funciones a desempeñar.

EDUCACIÓN
- Licenciatura/Grado Universitario en Ciencias Económicas y Empresariales, Finanzas, ADE, Ingeniería, etc.

HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Inglés fluido hablado y escrito. Se valorarán otros idiomas.
- Capacidad de comunicación con clientes internos y externos

**Idiomas**:

- Spanish


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Equipo Ong Lugo - Sueldo Base 900 + Comis - 1/2 Jornada

¿Tienes experiencia como Jefe de Equipo de captación de fondos y quieres seguir creciendo en el sector? ¿Te gustaría tener tu propia oficina de captación? ¿E...


Agora Fundraising - Lugo

Publicado 13 days ago

Jefe De Equipo Ong Lugo - Sueldo Base 900 + Comis - 1/2 Jornada

¿Tienes experiencia como Jefe de Equipo de captación de fondos y quieres seguir creciendo en el sector? ¿Te gustaría tener tu propia oficina de captación? ¿E...


Agora Fundraising - Lugo

Publicado 13 days ago

Jefe De Equipo Ong Lugo - Sueldo Base 900 + Comis - 1/2 Jornada

¿Tienes experiencia como Jefe de Equipo de captación de fondos y quieres seguir creciendo en el sector? ¿Te gustaría tener tu propia oficina de captación? ¿E...


Agora Fundraising - Lugo

Publicado 13 days ago

Procurement & Third Party Cost Mgmt. Analyst

Procurement & Third Party Cost Mgmt. Analyst Country: Spain **Aquanima está buscando un/a Procurement Analyst para nuestras oficinas en Boadilla del Monte....


Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-23T13:48:09.451Z