**Empresa**:
Somos una empresa de consultoría que ofrece servicios de consultoría, formación, dotación de personal e investigación. Apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles, desde la aplicación del conocimiento científico en la resolución de complejos problemas de gestión hasta la transformación digital y tecnológica dentro de las organizaciones.
**Misión**:
Nuestra MISION: Actuar científicamente con nuestros clientes, ajustando su modelo de negocio con el fin de crear ventajas competitivas permanentes. ENTREGAMOS PROBLEMAS COMPLEJOS.
Nuestra VISION: Somos un equipo con experiência consolidada en el mercado nacional e internacional en consultoría, formación, personal y servicios de investigación. Nuestra visión es que cada cliente y cada empleado encuentre en WINNING el camino a su éxito. **BECOME WINNERS TOGETHER**
Nuestros VALORES: Nos guiamos por los valores de pasión por lo que hacemos, poniendo siempre el máximo de nuestro know-how, experiência y compromiso en cada reto, dando siempre lugar a todos para participar y comprometerse, dentro de una postura de máxima profesionalidad, respeto y equidad.
**Perfil**:
Desde Winning estamos seleccionando un Responsable de Markets, para incorporarse directamente en plantilla de importante banco internacional, en Madrid.
**TAREAS**
- Supervisión de cierres contables y sucursales aplicando el modelo de control establecido.
- Supervisión de procesos de conciliación entre la contabilidad y la gestión tanto para la parte de la posición de cambio como de resultados para la operativa de CIB y ALCO.
- Revisión y mejora de los procesos actuales de control pasando por su racionalización, simplificación y digitalización.
- Medición, control y justificación de indicadores requeridos por la Dirección y stakeholders para seguimiento de la actividad.
- Mantenimiento de comunicación fluida entre las distintas áreas del Banco involucradas en nuestros procesos haciendo de enlace.
- Adaptación de cambios normativos a los sistemas.
**Requisitos**:
- 6 - 7 años de experiência en Contabilidad Bancaria, idealmente en departamento financiero y/o Auditoria Contabilidad Branches.
- Gestión equipos.
- Formación en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Inglés: Alto C1
- Conocimiento de regulación aplicable (Circular 4/2017 de BdE)
- Sólidos conocimientos contables y de control interno (SOX)
- Experiência en gestión de equipos muy numerosos y capacidad de trabajo bajo presión
- Conocimiento contable de productos de tesorería: FX, MM, FI, Equity, Derivatives. Valorable sistemas: Calypso, GBO, ACyG.
- Habilidades comunicativas, capacidad de manejarse y dar explicaciones a alto nível