Empresa de Inversiones inmobiliarias en plena expansión nacional e internacional busca para sus oficinas de Madrid un Responsable de Marketing y Comunicacion
Tareas
**Funciones**:
- Diseño, implementación y seguimiento del Plan de Marketing de todas las unidades de negocio del Grupo, mediante tácticas innovadoras que abarquen desde el marketing digital hasta las relaciones públicas.
- Dirección de todas las acciones de marketing, con especial atención a las campañas digitales de captación y generación de leads para cada una de las unidades de negocio del Grupo, así como revisión y control del estado de los soportes físicos de la marca.
- Gestión de la marca corporativa del Grupo y de todos los canales de comunicación disponibles. Desarrollo creativo y diseño de empaques y etiquetas.
- Coordinación con las marcas representadas para la ejecución de las acciones y campañas propuestas en el entorno offline y online.
- Utilización de herramientas analíticas para profundizar en el comportamiento del consumidor, tendencias del mercado y actividades de la competencia.
- Gestión experta de plataformas digitales y redes sociales con enfoque en SEO/SEM, marketing de contenido y análisis web para potenciar la visibilidad y engagement.
- Gestión de KPIs y ROI mediante la implementación de sistemas de seguimiento para medir y optimizar el rendimiento de todas las campañas de marketing.
- Conceptualización y ejecución de eventos memorables y campañas promocionales que refuercen la presencia de la marca.
- Coordinación con los directores de unidades de negocio para asegurar una buena ejecución y seguimiento de las acciones de marketing necesarias para alcanzar los objetivos comerciales propuestos.
- Gestión del presupuesto anual de marketing y revisión permanente de desviaciones y resultados.
- Coordinación de un equipo de 6 profesionales fomentando un entorno de trabajo que impulse la innovación y el crecimiento profesional del equipo de marketing.
- Garantizar que todas las iniciativas de marketing cumplan con las regulaciones legales y los principios éticos.
- Selección crítica y gestión eficaz de agencias externas, freelancers y otros proveedores para asegurar servicios de alta calidad que cumplan con los objetivos de marketing.
- Supervisión de la creación y producción de material publicitario, incluyendo cartelería, asegurándose de obtener los mejores precios sin comprometer la calidad.
- Análisis de las reseñas y feedback de los clientes para mejorar continuamente la oferta de productos y la comunicación.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Estudios: Titulación Universitaria en Ciencias de la Información, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing o similar.
- Valorable contar con un Máster en alguna de las áreas descritas previamente
- Experiência previa en puesto similar en el sector de al menos 8 años.
- Experiência y conocimiento de estrategias y herramientas de marketing digital (SEO, SEM, Inbound, Growth, etc)
- Experiência en coordinación de equipos multidisciplinares de marketing de al menos 6 personas
- Manejo de Redes Sociales
**Competencias**:
- Visión estratégica
- Capacidad analítica, de innovación y liderazgo
- Capacidad para comunicar y establecer relaciones duraderas con medios y otras partes interesadas
- Orientado a trabajar por objetivos en entornos exigentes y competitivos
**Se ofrece**:
- Contrato indefinido
- Desarrollo profesional
- Salario en función de experiência demostrada
Beneficios
**Se ofrece**:
- Contrato indefinido
- Desarrollo profesional
- Salario en función de experiência demostrada