Descripción de la empresa
¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?
MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nível máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
En nuestra Oficina Central nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Comunicación para nuestro equipo de Marketing y Comunicación. La principal misión de la posición será dirigir, organizar y supervisar la comunicación comercial multicanal de acuerdo con las directrices marcadas por la compañía, con el fin de impulsar la estrategia comercial mediante planes de comunicación innovadores y eficaces, para contribuir a la consecución de los objetivos económicos y fortalecer el posicionamiento de Makro en hostelería.
Tus funciones serán:
Desarrollar y liderar la implantación del Plan de Comunicación Comercial Multicanal de Makro.
Diseñar estrategias de marketing, incluyendo marketing digital, gestión de marca y desarrollo de producto/ servicio.
Creación e implementación de los planes estratégicos de marketing de todos los canales.
Analizar y decidir el canal de comunicación y touchpoints de cada una de las herramientas de comunicación comercial.
Diseño de las herramientas digitales multicanal en formatos on y offline.
Desarrollar, diseñar y garantizar el cumplimientos de las guide lines de comunicación y señalética en los C&C; alineadas con la estrategia mayorista y las guías de estilo.
Diseñar, implementar y valorar el resultado de los proyectos, de acuerdo a la estrategia comercial y realizar un seguimiento y análisis para lograr un incremento en las ventas, una mejora de la rentabilidad y una fidelización y ampliación de la cartera de clientes existente.
Supervisión del presupuesto del departamento dividido en 2 principales áreas: comunicación comercial y comunicación en tienda.
Responsable de conectar el contenido comercial con los distintos departamentos que lo amplifican y colaboran (Compras, Trade Marketing, Ventas, Emarketing, etc).
Gestionar a las personas de su equipo: Coaching, desarrollo y motivación de su equipo para asegurar que cada uno de los miembros conoce y cumple sus metas y responsabilidades.
Responsable de la transformación de la comunicación comercial de Makro hacia un entorno digital, de personalización del contenido y de la automatización de los procesos.
Requisitos:
Para ello, buscamos personas que cumplan los siguientes requisitos:
- Titulación Superior. Valorable máster específico relacionado.
- Experiencia previa de 5 años como mínimo de experiencia como Brand Manager o Communication Manager en empresas líderes de gran consumo o retail. Nivel de inglés alto.
Información adicional
NUESTRA PROPUESTA:
- Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente en la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presente.
- Nuestra propuesta está basada en un salario competitivo, beneficios pensados para ti y la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible.
- En Makro tú eres quien dirige tu propio desarrollo. Para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta.
- Nos importa tu bienestar y conciliación. Por ello, te ofrecemos un plan de flexibilidad laboral anual y jornada intensiva de verano.
NUESTRO EQUIPO:
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
¡Si eres una persona positiva, emprendedora y quieres trabajar con un equipo líder para construir un proyecto de futuro y ser el socio de la hostelería, buscamos gente como TU!
#J-18808-Ljbffr