Buscamos un profesional del Marketing y Relaciones Públicas para dirigir el departamento de Marketing de nuestra empresa. Buscamos una persona que se implique con los objetivos de la empresa y que se encargue de la elaboración y organización de campañas, así como del desarrollo de estrategias de marketing para el crecimiento a largo plazo de la empresa. Contará con el apoyo del asistente de marketing para mediciones y análisis de las campañas. Por otra parte, será el punto de apoyo de gerencia, por lo que debe ser una persona resolutiva y acostumbrada a gestionar equipos y personal.
Ubicación : BARCELONA - VALLÈS OCCIDENTAL - 08291 RIPOLLET
Tareas Detalle de las funciones del puesto :
Coordinación de las actividades del departamento de Marketing.
Relaciones públicas con apoyo a gerencia.
Comunicarse y coordinar acciones entre departamentos.
Conocimientos en gestión de personal.
Conocedora de técnicas de análisis de marketing para reunir datos importantes (redes sociales, analíticas web, etc.).
Organizar eventos promocionales y campañas tradicionales o digitales y asistir a los mismos para facilitar su éxito.
Preparar y ofrecer presentaciones promocionales.
Redactar y publicar contenido online en el sitio web y las cuentas en las redes sociales de la empresa.
Desarrollo de contenidos para campañas on/off line.
Elaboración de planes de marketing y análisis de mediciones.
Desarrollo y creación de nuevos proyectos.
Mediciones de los mismos.
Requisitos Experiencia de 10 años.
Experiencia en departamento de marketing.
Excelentes habilidades comunicativas y don de gentes.
Gestión de equipos.
Apoyo a gerencia.
Persona responsable y organizada.
Estudios en marketing y comunicación.
Título de bachillerato.
Primera etapa de educación secundaria con título - primera etapa de educación secundaria completa.
Catalán (hablado y escrito superior).
Competencias / conocimientos : amplios conocimientos de técnicas y bases de datos de investigaciones de mercado; buenos conocimientos de MS Office, software y aplicaciones online de uso en el ámbito del marketing (herramientas de CRM, analíticas online, Google AdWords, etc.); plan de marketing.
#J-18808-Ljbffr