Buscamos
profesional del Marketing y Relaciones Públicas para dirigir el
departamento de Marketing de nuestra empresa. Buscamos una persona que
se implique en con los objetivos de la empresa y que se encargue de la
elaboración,organización de campañas y el desarrollo de estrategias de
marketing para el crecimiento a largo plazo de la empresa. Contará con
el apoyo para mediciones y análisis de las campañas del asistente de
marketing. Por otra parte será el punto de apoyo de gerencia por lo que
debe de ser una persona resolutiva y acostrumabrada a gestionar equipos y
personal.
**Ubicació**: BARCELONA - VALLÈS OCCIDENTAL - 08291 RIPOLLET
Tareas
**Detalle de las funciones del puesto**:
- Coordinación de las actividades del departamento de Marketing.
- Relaciones públicas con apoyo a gerencia.
- Comunicarse y coordinar acciones entre departamentos.
- Conocimientos en gestión de personal.
- Conocedora de técnicas de análisis de marketing para reunir datos importantes (redes sociales, analíticas web, etc.)
- Organizar eventos promocionales y campañas tradicionales o digitales y asistir a los mismos para facilitar su éxito.
- Preparar y ofrecer presentaciones promocionales.
- Redactar y publicar contenido online en el sitio web y las cuentas en las redes sociales de la empresa.
- Desarrollo de contenidos para campañas on/off line.
- Elaboración de planes de marketing y analisis de mediciones.
- Competencia.
- Desarrollo y creación de nuevos proyectos.
- Mediciones de los mismos..
**Requisitos**:
- Experiència 10 anys.
- experiência en departamento de marketing
- excelentes habilidades comunicativas y don de gentes.
- gestión de equipos.
- apoyo a gerencia.
- persona responsable y organizada.
- estudios en marketing y comunicación.
- Títol de batxillerat
- Primera etapa d'educació secundaria amb títol - primera etapa d'educació secundària completa
- Català (parlat superior, escrit superior)
- Competències
**/ coneixements**: \* amplios conocimientos de técnicas y bases de datos de
investigaciones de mercado. \* buenos conocimientos de ms office,
software y aplicaciones online de uso en el ámbito del marketing
(herramientas de crm, analíticas online, google adwords, etc.) \* plan de
marketing\*