Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Performance Marketing Lead

.Lastminute.Com is the European Travel Tech leader in Dynamic Holiday Packages. It operates a portfolio of well-known brands such as lastminute.Com, Volagrat...


Desde Lastminute.Com - Madrid

Publicado a month ago

Brand Coordinator - Promotion

.Brand Coordinator - Promotion page is loaded Brand Coordinator - Promotion Apply locations Madrid, Spain time type Full time posted on Posted 5 Days Ago job...


Desde Shimano - Madrid

Publicado a month ago

Brand Partnership Manager

.About carwowBuying or selling a car shouldn't be difficult! That's why here at carwow we are on a mission to change the way people buy a car by creating the...


Desde Carwow - Madrid

Publicado a month ago

Community Manager

.BBVA Creative es la agencia in-house de BBVA; una agencia in-house escomo cualquier otra agencia creativa pero que trabaja para una sola marca. BBVA Creativ...


Desde BBVA en Uruguay - Madrid

Publicado a month ago

Responsable Marketing Automation

Responsable Marketing Automation
Empresa:

Ocaso Seguros


Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar en Marketing Automation en Seguros Ocaso?Tu misión será liderar el desarrollo de la automatización de las comunicaciones digitales en la Compañía, desarrollando mejoras prácticas en automatización de marketing, así como gestión avanzada de datos de clientes, el seguimiento y la mejora continua de las comunicaciones digitales de la Compañía, con el objetivo de crear experiencias de cliente más relevantes y satisfactorias.¿Cómo será tu día a día?Las principales funciones serán:Desarrollo y optimización de campañas: creación de campañas de marketing automatizadas.Automatización de campañas basadas en datos: Creación y gestión de flujos de trabajo automatizados para activar campañas de marketing.Segmentación de audiencia y creación de perfiles de clientes: Utilizar datos y análisis para segmentar la audiencia y personalizar mensajes por grupos específicos de clientes potenciales o existentes, así como desarrollar perfiles detallados de clientes basados en los datos, para comprender las preferencias, necesidades y comportamientos de los clientes.Optimizar los contenidos digitales y procesos automatizados para aumento de conversiones.Evaluar la relación tipo contenido/conversión para potenciar consecución de objetivos de negocio.Consideramos que sería ideal que contaras con:-Formación: Grado en Marketing / Comunicación / Ingeniería informática o similares. Valorable Master en Marketing Digital.-Experiencia requerida: Experiencia mínima de 5 años en el uso de plataformas de automatización de Marketing.-Conocimientos:Técnicos: Sólida comprensión de los análisis de datos y estadística para interpretar resultados y extraer insights relevantes.-De idiomas: Nivel intermedio B2 de inglés.-Competencias: Orientación a resultados, capacidad analítica, capacidad para resolver problemas, trabajo en equipo, dirección y planificación de proyectos, adaptabilidad tecnológica.¿Quieres conocernos?Nuestro equipo humano está formado por más de 1.600 profesionales unidos en torno a un proyecto común. Desde el primer día trabajamos por una relación a largo plazo entre personas, eintentamos facilitar el desarrollo profesional de nuestros empleados.Ofrecemos:Formación continua para tu desarrollo profesional6 meses de jornada intensivaPaquete de beneficios sociales: tarjeta de comida, seguro de vida, Programa Ocaso Saludable, etc.Excelente ambiente de trabajoActividades corporativasEstamos seguros de que eres la persona que buscamos.¡Queremos conocerte!Únete a Ocaso, una compañía solvente, centenaria y referente en el sector asegurador.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable Marketing Automation
Empresa:

Ocaso Seguros


Built at: 2024-09-07T17:44:40.521Z