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Responsable / Manager Atencion Al Cliente - Multinacional Industrial
Empresa:

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Detalles de la oferta

.Responsable / Manager Atencion al Cliente - Multinacional Industrial Nuestro cliente, empresa del sector industrial de los sistemas de encofrados y que tiene previsto ampliar durante los próximos 5 años su presencia internacional y la actualización tecnológica de muchos de sus procesos de negocio. Estan buscando formar un equipo de desarrollo multidisciplinar que les permita afrontar con éxito los proyectos futuros.Para ello, buscan un RESPONSABLE ATENCIÓN AL CLIENTE dependiendo de la Directora de Customer Service y Calidad y cuyo objetivo es Garantizar que las necesidades de los clientes se cumplen y que los compromisos adquiridos con los mismos se lleven a cabo. Liderará un equipo de Atención al Cliente de 22 personas.FUNCIONES PRINCIPALES:- Cumplir con las expectativas de los clientes, satisfaciendo sus necesidades y resolviendo sus dudas.- Supervisar y hacer el seguimiento del equipo de personas que atienden las necesidades del cliente, así como asegurar su rendimiento garantizando así la consolidación de un equipo de Atención al Cliente de alto nivel.- Afianzar y mantener el buen ambiente y la buena relación entre el personal del departamento y con el resto de la compañía.- Participar en la contratación de personal juntamente con la Dirección del departamento de Customer Service, dirigiendo y haciendo el seguimiento en su formación.- Organizar sus tareas, el plan de trabajo y las reuniones de personal- Implementación de los nuevos proyectos que el departamento de Customer Service afronta continuamente, liderados por el Customer Service Manager.- Dotar de las herramientas suficientes ágiles a todo el equipo de Customer Service para que puedan ejercer su trabajo de la forma más eficaz y ágil.- Proveer de un soporte y una atención personalizada de primer nivel a todo nuestro personal, tanto en Central como en las Delegaciones españolas y en nuestras filiales extranjeras.- Revisar el cumplimiento de los distintos objetivos del departamento, a nivel personal y departamental, analizar resultados para proponer nuevos cambios a la dirección, apostando por la mejora continua.- Maximizar la productividad y el rendimiento individual y colectivo del equipo, así como la comunicación y el apoyo mutuo.- Dar apoyo y soporte al director del departamento en el seguimiento y control en todas las tareas diarias de Customer Service:- Seguimiento de la gestión en las distintas fases de un pedido, desde su entrada a su facturación y cierre- Análisis de las incidencias durante la gestión del pedido- Dar soporte al departamento, para finalizar el proceso de facturación mensual en todos los campos: gestión de portes, devoluciones, petición de abonos, franquicias, cierres de obra, traspasos entre obras, proformas, refacturaciones, cierre partes, etc


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable / Manager Atencion Al Cliente - Multinacional Industrial
Empresa:

Crearte Consulting


Built at: 2024-09-20T23:36:22.854Z