Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Sala // Maitre

Requisitos mínimos: • Experiencia en puesto similar de al menos 3 años. • Persona organizada, con dotes de gestión de grupo y capacidad de integración. • Per...


Desde Casa Taberna - Segovia

Publicado a month ago

Coordinadora De Servicios (Wz713)

Necesitamos incorporar un Trabajador/a Social para supervisar tres comunidades de hermanas mayores en la Provincia de Pamplona.Responsabilidades:Atender y ge...


Desde Filles Caritat, Fundacio Social - Segovia

Publicado a month ago

A096 Responsable De Proyectos

Proceso de selección continuo. FuncionesGRUDEM selecciona Responsable de Proyectos con las siguientes funciones:Planificación, coordinación, control y seguim...


Desde Grudem - Segovia

Publicado a month ago

Manager Backoffice (M/W/D)

Date: Jul 3, 2024 Employment Schedule: Full time Location: Mayen, DE Manager Backoffice (m/w/d) ?Ontex is a leading international provider of disposable pers...


Desde Ontex - Segovia

Publicado a month ago

Responsable Logística Y Almacén

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en logística y almacén en el entorno industrial? Si la gestión de equipos es tu fuerte y te gustaría desarrollarte en una empresa de alimentación en crecimiento, ¡esta oportunidad es para ti!Serás el/la responsable de:Planificar y coordinar las actividades de la cadena de suministro.Supervisar las actividades y tareas diarias de los operarios.Asegurarse de que todos los productos, artículos o materiales recibidos se clasifiquen, etiqueten y almacenen de manera ordenada de acuerdo a las políticas y estándares de la compañía.Gestionar la adquisición y control de inventarios de materiales y productos.Supervisar y optimizar los procesos de almacenamiento y distribución.Coordinar el transporte de mercancías y asegurar la entrega oportuna.Implementar y mejorar sistemas y tecnologías de gestión logística.Gestionar el seguimiento y cumplimiento de los plazos de entrega.Evaluar y mejorar continuamente los procesos logísticos y la calidad del servicio.Asistir a los trabajadores del almacén con sus tareas cuando sea necesario.Entrevistar y capacitar a nuevos empleados.Supervisar y garantizar que se sigan las políticas y procedimientos de seguridad alimentaria y en materia de prevención de riesgos laborales.RequisitosFormación de Grado superior logística o similar.Experiencia en entorno industrial al menos 3 años.Disponibilidad para residir en población cercana.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido directo con la empresa.Horario laboral de lunes a viernes (Flexibilidad horaria).Salario competitivo según perfil aportado.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T08:04:15.836Z