Responsable Logística Y Almacén

Detalles de la oferta

STAFFING BY RAS forma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE BY RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
STAFFING BY RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
CONSULTING BY RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
¿Tienes un perfil destacado en logística y gestión de almacenes?
¿Te gustaría unirte a una empresa dinámica y en constante crecimiento?
¡Esta es tu oferta!
Continúa leyendo… ¡Queremos conocerte!
Desde la división RAS STAFFING especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional.
Actualmente, estamos en búsqueda de un/a RESPONSABLE LOGÍSTICA Y ALMACÉN para una empresa del sector METAL en ZONA MARESME.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES En dependencia del director de operaciones tendrá por objetivo coordinar, gestionar y supervisar el almacén, asegurando el control de los procesos internos, la correcta recepción y distribución de materias primas, productos semielaborados y elaborados, y garantizando el envío eficiente Asegurar la correcta gestión de la cadena logística desde las previsiones del cliente hasta la entrega de productos.
Supervisar la entrada de materias primas, comprobando pedidos y garantizando la descarga conforme a las normas de seguridad y calidad.
Identificar, clasificar y distribuir materiales, gestionando entradas y salidas mediante el sistema ERP.
Organizar el envío de materias a secciones internas y talleres, verificando lotes y datos de cliente.
Controlar el stock, anticipando necesidades y coordinando aprovisionamientos.
Gestionar el transporte nacional e internacional, resolviendo incidencias y controlando la facturación de servicios.
Supervisar el proceso de picking para garantizar la correcta preparación de pedidos.
Determinar los volúmenes de stock necesarios en coordinación con compras y logística.
Recibir, planificar y priorizar los pedidos.
Adaptar la producción a las necesidades de los clientes en colaboración con el área comercial.
Definir plazos de entrega y realizar seguimiento de órdenes de producción.
Reorganizar la planificación ante cambios o solicitudes urgentes de los clientes.
PERFIL DEL CANDIDATO/A IDEAL Grado Superior en logística y transporte.
Dominio en paquete Office.
2 años en entorno industrial o posición similar a la ofertada Vehículo propio y carné de conducir.
Nuestra búsqueda está enfocada a personas con un enfoque proactivo, capacidad de liderazgo y excelentes habilidades de comunicación.
Eres la persona ideal si te consideras una persona organizada con habilidad para resolver problemas, alta adaptabilidad, y orientación a resultados.
BENEFICIOS QUE OFRECEMOS Contratación indefinida.
Horario de 40 horas semanales de 8:00 a 17:30h de lunes a viernes.
Modelo presencial 100%.
Retribución según candidato.
Si quieres ser parte de un gran proyecto y continuar tu desarrollo profesional en el ámbito logístico, ponte en contacto con nosotros/as, ¡queremos conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Master Data Manager

Descripción Grupo multinacional del sector alimentación, con sede central en Barcelona, precisa incorporar: Master Data Manager (MDM) Funciones principales...


Setesca Talent - Barcelona

Publicado 8 days ago

Especialista Edi - Automoción

Desde Hays, estamos colaborando con uno de los principales fabricantes de componentes para automóviles del mundo. Actualmente cuenta con más de 350 instalaci...


Hays - Barcelona

Publicado 8 days ago

Operario/A Gestión Flota 40H Aeropuerto El Prat

Para empresa líder en el sector de la gestión de flotas de vehículos, precisamos incorporar personal como Operario/a en gestión de flota para desarrollar las...


Personal 7 Ett - Barcelona

Publicado 8 days ago

Facility Manager

funciones: - gestionar y supervisar todo lo relacionado con el área en su centro de trabajo (oficinas, almacén y taller). - aplicación de las reglas legales...


Talentiam - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T00:45:52.929Z