.¿Quiénes somos?De un pequeño almacén de construcción ubicado en la localidad de Elche (Alicante) nacido en el año 1954, hemos pasado a ser un grupo empresarial con un equipo de más de 200 personas con delegaciones a lo largo del territorio español. Un equipo de profesionales con un ilusionante proyecto por delante: seguir #ContruyendoJuntos. Nuestra actividad se centra en la distribución de materiales para la construcción, de productos siderúrgicos, la construcción y la promoción inmobiliaria.En Grupo Mora actualmente estamos inmersos en la búsqueda de una persona, para su incorporación al área de Operaciones del Grupo, en nuestra sede en Elche, como Responsable de Logística Operativa.La persona incorporada tendrá como misión la gestión y optimización de la producción en nuestros almacenes de hierro y materiales de construcción.Si te consideras una persona proactiva, comprometida, íntegra, te encanta el trabajo en equipo, así como aprender y superarte día a día para aportar en los retos que tenemos por delante, ¡queremos conocerte!¿Qué te ofrecemos?Formar parte de un proyecto sólido y consolidado en el que superarte día a día.Una oportunidad de proyecto estable en el que desarrollarte y crecer.Compartir experiencias con un equipo preparado y dispuesto a ayudarte y acompañarte .Ser partícipe del proceso de transformación en el que estamos inmersos con sus retos y aprendizajes.Un día de teletrabajo a la semana tras período de formación inicial.Disfrutar de Grupo Mora Club de Benefits, un espacio de promociones y ofertas por formar parte de la compañía.Retribución flexible, acceso a seguro de salud privado en condiciones especiales.Disfrutar de salario fijo y variable acorde a los objetivos de venta alcanzados.¿Cómo será tu día a día?Desarrollar junto al director de operaciones los presupuestos anuales de logística.Realizar el seguimiento y control de los objetivos anuales acordes a la dirección estratégica de la empresa.Gestionar el cuadro de mando para el seguimiento de los indicadores clave o kpi's.Garantizar el correcto funcionamiento y cumplimiento de los niveles de servicio de las actividades llevadas a cabo en los almacenes (recepción mercancía, ubicación, producción, preparación pedido y carga).Garantizar el correcto funcionamiento y cumplimiento de los compromisos de los servicios de valor añadido: Corte Sierra, Taladrado, Granallado, etc.Verificar el cumplimiento de las órdenes de pedido acorde con los estándares establecidos de tiempo, recursos, calidad y seguridad.Realizar el control de inventarios y cumplimiento de la planificación.Garantizar el correcto uso y mantenimiento de la maquinaria utilizada en los procesos productivos.Planificar y adaptar los procedimientos operativos y tecnológicos a las necesidades del mercado de nuestros clientes.Control y seguimiento diario de la productividad del personal a su cargo.Resolver las incidencias producidas en el almacén y servicios de valor añadido para tomar medidas resolutivas