**¿Quiénes somos?**
De un pequeño almacén de construcción ubicado en la localidad de Elche (Alicante) nacido en el año 1954, hemos pasado a ser un grupo empresarial con un equipo de más de 200 personas con delegaciones a lo largo del territorio español. Un equipo de profesionales con un ilusionante proyecto por delante: seguir **#ContruyendoJuntos**. Nuestra actividad se centra en la distribución de materiales para la construcción, de productos siderúrgicos, la construcción y la promoción inmobiliaria.
En Grupo Mora actualmente estamos inmersos en la búsqueda de una persona, para su incorporación al área de Operaciones del Grupo, en nuestra sede en Elche, como Responsable de Logística Operativa. La persona incorporada tendrá como misión la gestión y optimización de la producción en nuestros almacenes de hierro y materiales de construcción.
Si te consideras una persona **proactiva**, **comprometida**, **íntegra**, te encanta el **trabajo en equipo, **así como **aprender **y **superarte** día a día para **aportar** en los retos que tenemos por delante, **¡queremos conocerte!**
**¿Qué te ofrecemos?**
- Formar parte de un **proyecto sólido** y **consolidado**en el que superarte día a día.
- Una oportunidad de **proyecto estable** en el que desarrollarte y crecer.
- **Compartir experiências**con un **equipo preparado** y dispuesto a **ayudarte** y **acompañarte**.
- Ser partícipe del **proceso de transformación** en el que estamos inmersos con sus retos y aprendizajes.
- Un día de **teletrabajo**a la semana tras período de formación inicial.
- Disfrutar de **Grupo Mora Club de Benfits**, un espacio de promociones y ofertas por formar parre de la compañía.
- **Retribución flexible**, acceso a **seguro de salud privado** en condiciones especiales.
- Disfrutar de **salario fijo** y **variable**acorde a los objetivos de venta alcanzados.
**¿Cómo será tu día a día?**
- Desarrollar junto al director de operaciones los presupuestos anuales de logística
- Realizar el seguimiento y control de los objetivos anuales acordes a la dirección estratégica de la empresa
- Gestionar el cuadro de mando para el seguimiento de los indicadores clave o kpi´s
- Garantizar el correcto funcionamiento y cumplimiento de los níveles de servicio de las actividades llevadas a cabo en los almacenes (recepción mercancía, ubicación, producción, preparación pedido y carga)
- Garantizar el correcto funcionamiento y cumplimiento de los compromisos de los servicios de valor añadido: Corte Sierra, Taladrado, Granallado, etc.
- Verificar el cumplimiento de las órdenes de pedido acorde con los estándares establecidos de tiempo, recursos, calidad y seguridad.
- Realizar el control de inventarios y cumplimiento de la planificación
- Garantizar el correcto uso y mantenimiento de la maquinaria utilizada en los procesos productivos
- Planificar y adaptar los procedimientos operativos y tecnológicos a las necesidades del mercado de nuestros clientes.
- Control y seguimiento diario de la productividad del personal a su cargo
- Resolver las incidencias producidas en el almacén y servicios de valor añadido para tomar medidas resolutivas
- Implantación y desarrollo de proyectos de gestión de almacén y producción
- Gestionar los rigurosos controles de la calidad de los materiales en las entradas y salidas
- Integrar, vigilar y asegurar el cumplimiento de la normativa de PRL en el área de logística
**¿Qué requisitos has de cumplir?**
- Que cuentes con formación en Ingeniería Industrial o titulaciones similares
- Que aportes al menos 5 años de experiência en el área de producción/logística de empresas del sector metalúrgico o industrial
- Que aportes experiência en la gestión de equipos de más de 20 personas.
- Que te manejes con fluidez en el entorno Office y, en especial en Excel
- Que tengas disponibilidad para viajar y dar soporte a nuestras delegaciones
**Se valorará positivamente**:
- Máster o curso superior en gestión de almacenes y/o logística integral
- Conocimiento y/o formación específica en metodología Lean
- Conocimiento y/o formación en prevención de riesgos laborales a nível intermedio o superior en la especialidad de seguridad
- Experiência en manejo de AX o Dynamics y SGA o SGR
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Coche de empresa
- Eventos de la empresa
- Formación en certificaciones profesionales
- Opción a contrato indefinido
- Ordenador de empresa
- Parking gratuito
- Programa de formación
- Seguro médico privado
- Teléfono de empresa
- Teletrabajo opcional
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
- Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuántos años de experiência posees en posiciones similares?
- ¿Resides en la provincia de Alicante y tienes disponibilidad para viajar?
- ¿Cuáles son tus expectativas salariales?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial