MOHURE, Consultora Global de RRHH, selecciona para importante empresa de servicios de asesoría, consultoría y auditoría, un/a Responsable de departamento laboral.
Resulta importante que la persona tenga profundos conocimientos en Relaciones Laborales y amplia experiência en la gestión de equipos y en tareas técnicas propias del departamento.
Las funciones concretas del puesto serán:
- Supervisar y coordinar el procesamiento mensual de las nóminas de los clientes asignados.
- Reunión inicial con nuevos clientes con el fin de explicar el servicio y beneficios de trabajar con nosotros.
- Resolución de cualquier disputa o controversia con cualquier cliente del despacho en materia de gestión laboral.
- Asignación de nuevos clientes a cada equipo de trabajo.
- Programar visitas mensuales a los principales clientes del despacho.
- Revisión de cargas de trabajo con carácter mensual, con el fin de que el trabajo de los grupos esté lo más balanceado posible y evitar sobrecargas.
- Garantizar la correcta incorporación y mentorización de personas al departamento.
- Resolver cuantas dudas o cuestiones le plantee cualquier miembro del equipo.
- Colaborar con el Departamento de RRHH para resolver problemas y atender necesidades relativas a peticiones de los trabajadores de su equipo.
- Mantenerse actualizado sobre las leyes laborales, reglamentaciones fiscales y cambios normativos relacionados con la nómina y la Seguridad Social.
- Proponer, redactar y revisar artículos sobre novedades en materia laboral.
- Asistencia e intervención en charlas y coloquios en materia laboral, así como llevar a cabo talleres prácticos de formación a nível interno con las principales novedades en materia laboral.
- Colaborar activamente con proveedores de servicios y asegurar su correcta implementación.
- Garantizar la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión de nóminas.
- Garantizar el cumplimiento de las obligaciones laborales de todos los clientes.
- Establecer y mantener controles internos para prevenir errores en la elaboración de las nóminas.
- Capacitar y desarrollar al personal a cargo para mejorar la eficiencia y la calidad en el procesamiento de nóminas.
- Identificar y resolver problemas relacionados con la nómina de manera oportuna.
- Colaborar con otros departamentos para abordar errores y discrepancias.
- Generación de negocio y creación nuevas oportunidades con clientes.
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