OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO , primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.
Actualmente, contamos con 37 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes.
Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional.
Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
En dependencia del Director Jurídico: Garantizar el primer nivel de seguridad jurídico-patrimonial de la empresa.
Implantar, animar y mantener un grado adecuado de cultura jurídica de los Servicios Internos y Almacenes.
Proponer las medidas preventivas que anticipen la satisfacción de necesidades previsibles de la empresa en el ámbito jurídico y patrimonial.
Intervenir en las áreas de regulación, contratación y resolución de conflictos en materia de contratación mercantil de servicios y suministros, compras de mercancía, comercio presencial y omnicanal, finanzas y medios de pago, en coordinación con las áreas de IT, Data y Compliance.
Desempeñar la función de interlocutor jurídico en los Departamentos de Central de Compras, Financiero y Compras Indirectas asegurando la llevanza de los asuntos jurídicos de los almacenes para asegurar el contacto con el core del negocio.
¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO!
Tus funciones serán: Actualización, implantación y control de aplicación de la normativa básica aplicable a nuestra actividad.
Definir y poner en marcha el conjunto de instrumentos válidos para comunicar y hacer seguimiento del grado de aplicación efectivo de esas normas en los almacenes y áreas de servicios internos.
Participar en sesiones sectoriales o mesas de trabajo, conferencias y formaciones en el seno de ANGED, organismos emisores o instituciones informadoras de novedades normativas.
Asesoría jurídica a las áreas de servicios internos y almacenes.
Revisar los contratos propuestos por terceros a las distintas áreas, proponiendo las modificaciones pertinentes, y elaborar los contratos propios a firmar por los distintos proveedores a demanda de los distintos Departamentos.
Coordinar las consultas de los Almacenes en ambos aspectos y pilotar la actuación de AGAR y de otros posibles prestatarios.
Facilitar los formularios y las respuestas estandarizadas por el área Jurídica y corregir y complementar aquellas que requieran la participación de un profesional del Derecho.
#J-18808-Ljbffr