Misión: Puesto de trabajo en Área Técnica de la correduría, con un Rol principal de líder del Ramo de Responsabilidad Civil con participación activa en el servicio a los clientes e interlocución con los mercados de seguros en lo relativo a este ramo tanto en los clientes asignados directamente como en la interlocución global con los mercados. Funciones del Puesto: Servicio de gestión y atención a la cartera Identificar nuevas oportunidades de negocio Captación de nuevos clientes Diseño de nuevos productos, penetración de clientes y auditoría y mejora de condiciones existentes Llevar a cabo el análisis y colocación de cuentas Gestionar la relación directa con las Aseguradoras Analizar y diseñar soluciones aseguradoras y coordinar con el resto de las áreas de la correduría las posibles nuevas oportunidades de negocio, incentivando el trabajo en equipo Mejora continua de las condiciones de interlocución tanto con clientes como con compañías aseguradoras Requisitos: Formación universitaria superior Inglés (nivel C1) Conocimientos profundos de los productos distribuidos por el sector de seguros (principalmente daños, RC y Transportes) y conocimientos en riesgos, materia financiera y gerencial de medianas y grandes empresas. Persona orientada al servicio al cliente. Acostumbrada al trabajo en equipo Experiencia de al menos 10 años en el sector de seguros con experiencia contrastada en procesos de negociación con los mercados , presentación de propuestas y asesoramiento en materia de riesgos a clientes. Habilidades de comunicación, argumentación y negociación Habilidad organizativa y de resolución de problemas ¿Qué ofrecemos? Contrato laboral indefinido Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional. Herramientas necesarias para el desempeño Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana Retribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante…)