Su misión será garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones, mantenimiento de los centros de trabajo en Galicia, y servicios generales, abarcando diversas áreas:
Instalaciones: supervisar el mantenimiento y reparación de las instalaciones, asegurando el óptimo funcionamiento de todos los sistemas (eléctrico, climatización, etc.).
Suministros y servicios: gestión y negociación de contratos con proveedores de servicios y suministros varios.
Equipos: coordinación del personal encargado de mantenimiento, limpieza y otros servicios generales (propio y/o subcontratado)
Presupuesto: elaborar y gestionar el presupuesto del departamento, optimizando recursos y buscando la reducción de costes.
Proyectos: planificación y ejecución de proyectos de reforma, mejora, renovación y/o ampliación de instalaciones, elaboración de cronograma, seguimiento de plazos y coordinación de personal (propio y/o subcontratado), asegurando el cumplimiento de plazos y la calidad de los trabajos. También identificar y proponer oportunidades de mejora del área.
Logística: dar soporte coordinando y organizando otros proyectos/eventos internos o externos, mudanzas o similares que puedan requerir apoyo logístico de su departamento.
ERP: gestión de software de mantenimiento.
Se ofrece
Incorporación en proyecto estable, en compañía con importante implantación a nivel nacional e internacional. Retribución en función de valía y experiencia aportadas.
Requisitos mínimos:
Persona de carácter técnico multidisciplinar con formación en Ingeniería Industrial/ Ingeniería Naval/ Arquitectura o titulación afín. Imprescindibles buenos conocimientos de mantenimiento de edificios, gestión de servicios externos y normativas de seguridad e higiene. Nivel avanzado de Excel y manejo de software de mantenimiento o similar.
Experiencia de al menos 4 años en puesto de responsabilidad de gestión técnica y/o mantenimiento de instalaciones y liderando equipos, preferiblemente en empresas de gran tamaño.
Buscamos personas con iniciativa y proactividad, capacidad de trabajo en equipo y de liderazgo. Capacidad de análisis y resolución de problemas, alta capacidad de toma de decisiones y excelente capacidad de planificación y organización. Capacidad para relacionarse con terceros, así como habilidades negociadoras. Con dinamismo y habituado a trabajar en entornos con elevada demanda. REQUISITOS