Responsable Instalaciones (Facility Manager)

Detalles de la oferta

Rijk Zwaan es una empresa familiar internacional con una cultura empresarial orientada a los empleados.
Estamos al principio de la cadena de suministro de alimentos.
Desarrollamos variedades de hortalizas y vendemos las semillas producidas a partir de ellas a cultivadores de todo el mundo.
Nuestras actividades empresariales están orientadas al largo plazo.
Por eso ofrecemos a nuestros empleados un contrato indefinido desde el principio.
Desde nuestra posición estratégica, podemos contribuir y contribuimos a la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo.
Todo lo que hacemos tiene que ver con el crecimiento: el crecimiento de los productos naturales que exportamos a todo el mundo; el crecimiento de nuestra empresa, que ahora emplea a unas 3.800 personas en más de 30 países; y lo más importante, el crecimiento de nuestra gente.
Les damos todas las oportunidades para que utilicen su iniciativa y desarrollen todo su potencial; para que trabajen con sus compañeros para sacar el máximo partido de la naturaleza, para que se potencien, se ayuden y se inspiren mutuamente.
De este modo, nos esforzamos por trabajar juntos continuamente hacia un futuro saludable, en consonancia con nuestra declaración de objetivos.
Buscamos empleados con un alto nivel de motivación y compromiso.
Nuestra empresa se basa en la innovación y la creatividad; necesitamos personas que compartan la misma visión.
¿Te identificas con nuestros valores?
Puesto Como Responsable Instalaciones (Facility Manager) junto al resto del equipo de mantenimiento, seréis los encargados de garantizar el óptimo funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones.
Proporcionaréis un entorno seguro, eficiente y sostenible que apoye las operaciones diarias de la organización.
Tu labor será coordinar y supervisar todos los aspectos relacionados con la gestión de las instalaciones, asegurando la satisfacción de los empleados y el cumplimiento de las normativas vigentes.
Dedicarás el 50% de tu tiempo a tareas de gestión en la oficina y el otro 50% a trabajo práctico en las propias instalaciones.
Tus principales responsabilidades serán: Coordinación y organización del equipo de mantenimiento.
Supervisión del mantenimiento de las instalaciones, asegurando su correcto funcionamiento.
Gestión energética (Centros de transformación, Grupos electrógenos, mantenimiento red, energía fotovoltaica, análisis de consumos, etc.)
Gestión del ciclo del agua (mantenimiento red, maquinas consumo, fosa sépticas, análisis, etc) Mantenimiento sistemas de climatización y cámaras de cultivo de todos los centros de Rijk Zwaan.
Participación en proyectos de mejora, ampliación o nuevas cámaras.
Gestión y planificación de obras menores (solicitud de presupuestos, análisis proyecto, seguimiento de plazos, etc.).
Coordina y planifica la realización de actividades de pintura y jardinería teniendo en cuenta la operatividad de los edificios.
Gestión documental, técnica y económica del mantenimiento.
Seguimiento de presupuestos.
Desarrollar y gestionar planes de mantenimiento preventivo.
(Cámaras, grupos electrógenos, luminarias, sistemas de climatización.)
Gestión del mobiliario edificio central: solicitud, mantenimiento, etc.
Gestión de contratos y proveedores.
Coordinación de Actividades Empresariales de los proveedores a su cargo.
Requisitos Grado en Ingeniería industrial o similar.
Experiencia de más de 5 gestionando el mantenimiento de instalaciones.
Recomendable nivel B1 inglés.
Trabajo en equipo Flexibilidad y capacidad para adaptarse a imprevistos.
Planificación y organización.
Iniciativa y precisión Vocación de servicio.
¿Qué te podemos ofrecer?
Valoramos e invertimos en nuestros/as compañeros/as proporcionando oportunidades de desarrollo y progresión profesional, ofreciendo formación y un entorno de trabajo dinámico.
Además de una agradable colaboración con compañeros de diferentes equipos, nos complace ofrecerte: Un contrato indefinido desde el principio.
Un gran paquete de beneficios.
Un amplio abanico de oportunidades de formación.
¿Estas interesado?
Estudiaremos detenidamente tu solicitud, lo que puede llevar algún tiempo.
Tendrás noticias nuestras lo antes posible.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

[Yw673] Director/A Gerente

Descripción de la oferta Importante empresa ubicada en el cinturón industrial de Logroño especialista en estructuras metálicas y metalistería, requiere incor...


Ares Consultores - Almería

Publicado 5 days ago

[H082] Deputy Store Manager

Descripción de la empresaJYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra prime...


Ares Consultores - Almería

Publicado 5 days ago

? Quedan 3 Días Se Busca Personal De Tienda En El Ejido (Almería): Jornada Completa

Se busca personal de tienda en El Ejido (Almería): jornada completaSe busca personal de tienda en El Ejido (Almería): jornada completa.MGI necesita incorpora...


Eldiario - Almería

Publicado 5 days ago

Ik-837 - Responsable Instalaciones (Facility Manager)

.Rijk Zwaan es una empresa familiar internacional con una cultura empresarial orientada a los empleados. Estamos al principio de la cadena de suministro de a...


Ares Consultores - Almería

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T11:16:36.468Z