¿Tienes experiencia en el sector social?
¿Te gustaría ayudar a implementar estrategias de gestión de la diversidad en una gran empresa?
¡Pues sigue leyendo!Empresa ubicada en Hospitalet precisa incorporar a una persona para gestionar activamente todas las políticas de la compañía relativas a Diversidad, dando respuesta de manera preventiva y reactiva, garantizando así el cumplimiento de dichas políticas y una adecuada gestión, incorporación y permanencia de personas con discapacidad.Responsabilidades:Gestión de las nuevas incorporaciones.Supervisión de la integración.Análisis de puestos.Sensibilización.Gestión de información relacionada con el personal con discapacidad.Resolución de incidencias relacionadas con el personal con discapacidad.Comunicación informativa.Requisitos:Formación en el área social y/o conocimientos de diversidad, discapacidad e inclusión laboral.Experiencia en selección e inclusión laboral de personas con discapacidad y/o colectivos en riesgo de exclusión.Conocimientos de ofimática.Dotes de comunicación, trabajo en equipo, empatía y gestión de conflictos.Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse con su vehículo a los centros de CIM Valles y Viladecans.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.Se ofrece:Centro de trabajo: Hospitalet.Jornada de 20 horas semanales, de lunes a viernes, 9.30 a 13.30 horas.Contrato indefinido, con 2 meses de periodo de prueba.Salario bruto anual: 11.858 €, 12 o 14 pagas, y kilometraje.Experiencia requerida:Al menos 2 años.Formación requerida:Diplomatura / Ingeniería Técnica.
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