¿Tienes experiencia en el sector social?
¿Te gustaría ayudar a implementar estrategias de gestión de la diversidad en una gran empresa?
¡Pues sigue leyendo!
Empresa ubicada en Hospitalet precisa incorporar a una persona para gestionar activamente todas las políticas de la compañía relativas a Diversidad, dando respuesta de manera preventiva y reactiva, garantizando así el cumplimiento de dichas políticas y una adecuada gestión, incorporación y permanencia de personas con discapacidad.
Responsabilidades: Gestión de las nuevas incorporaciones.
Supervisión de la integración.
Análisis de puestos.
Sensibilización.
Gestión de información relacionada con el personal con discapacidad.
Resolución de incidencias relacionadas con el personal con discapacidad.
Comunicación informativa.
Requisitos: Formación en el área social y/o conocimientos de diversidad, discapacidad e inclusión laboral.
Experiencia en selección e inclusión laboral de personas con discapacidad y/o colectivos en riesgo de exclusión.
Conocimientos de ofimática.
Dotes de comunicación, trabajo en equipo, empatía y gestión de conflictos.
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse con su vehículo a los centros de CIM Valles y Viladecans.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece: Centro de trabajo: Hospitalet.
Jornada de 20 horas semanales, de lunes a viernes, 9.30 a 13.30 horas.
Contrato indefinido, con 2 meses de periodo de prueba.
Salario bruto anual: 11.858 €, 12 o 14 pagas, y kilometraje.
Experiencia requerida: Al menos 2 años.
Formación requerida: Diplomatura / Ingeniería Técnica.
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