Responsable Gestión - Contratos De Mantenimiento

Detalles de la oferta

Importante grupo de empresas de reconocido prestigio del sector climatización, instalación, mantenimiento, construcción entre otras, con central en Cerdanyola del Vallés y plantilla de 290 trabajadores.
Precisa incorporar a un RESPONSABLE DE GESTIÓN DE CONTRATOS DE SERVICIOS para la gestión económica de clientes y coordinación del personal.
Se requiere una persona que cuente con experiência en presupuestos, gestión de clientes y experiência en gestión de equipos, agilidad ofimática y de gestión y reporting y atención al cliente.
La persona deberá responsabilizarse de una parte de los técnicos de MH Multitecnia y del personal integrante en la unidad de negocio, garantizar el beneficio en cada una de las operaciones realizadas garantizando una calidad de servicio excelente.
Funciones y **Responsabilidades**:
1.
Supervisará de forma exhaustiva las hojas de trabajo, siendo responsable asegurar la producción mínima diaria y de la consecución del presupuesto anual vinculado a clientes del sector eléctrico.
2.
Propondrá todas las acciones para mejorar la rentabilidad y competitividad de la empresa.
3.
Responsable de reducir y Gestionar las reclamaciones.
4.
Revisión y control de herramientas, vehículos y acreditaciones llevando el control de su estado y seguimiento.
5.
Control de pedidos y compras de piezas de recambio, stocks de almacén y vehículos.
6. realizar reuniones periódicas con el personal a su cargo para garantizar el buen desarrollo de las tareas a realizar garantizando una calidad de servicio excelente.
Se requiere persona con formación específica en alguna Ingeniería de ámbito industrial, tal como electricidad, mecánica, eficiencia energética, climatización, o similar y, al menos, 3 años de experiência realizando tareas vinculadas al sector industrial en concepto de Responsable Técnico /a.
Serán valoradas otras formaciones complementadas con experiência afín al lugar de trabajo.
Muy valorable haber trabajado en un servicio de atención al cliente, empresa multiservicios, empresa constructora, etc.
Habilidades y Competencias:

- Capacidad para dirigir, coordinar, formar y gestionar equipos humanos.
- Capacidad de entender y colaborar con todos los departamentos de la empresa.
(trato excelente con el cliente interno i externo)

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 30.000,00€-40.000,00€ al año

Beneficios:

- Cesta de navidad
- Eventos de la empresa
- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Requisito de idioma flexible:

- Español no requerido

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plan de comisiones

Experiência:

- Gestión de Equipos: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Flextime


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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