Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo : Responsabilidades y Misión ¿Te apasiona liderar estrategias operativas de alto impacto?
En Leroy Merlin, buscamos un/a Coordinador/a Grúa y Transporte última milla (Crane Transport & Delivery Station Lead Expert) para revolucionar la logística y garantizar una experiencia de excelencia para nuestros clientes.
Serás responsable de diseñar, implementar y optimizar la estrategia de transporte con camión grúa a nivel nacional, trabajando de manera transversal con equipos clave para asegurar el cumplimiento de la promesa al cliente, alcanzar la excelencia operacional y optimizar costes.
Lo que ofrecemos Proyectos estratégicos: Liderarás iniciativas nacionales que transforman la logística.
Desarrollo profesional: Tendrás formación continua y crecimiento en un entorno dinámico.
Colaboración transversal: Trabajarás con equipos diversos y multidisciplinarios.
Impacto directo: Tu liderazgo marcará la diferencia en la experiencia del cliente y los resultados del negocio.
Tus responsabilidades clave Estrategia y Ejecución: Diseñarás y garantizarás la ejecución de la estrategia nacional de transporte con camión grúa.
Optimizarás capacidad de transportistas y plazos de entrega.
Seleccionarás proveedores y gestionar tenders para un portafolio adaptado a nuestras necesidades.
Liderazgo Operativo: Colaborarás con equipos de tienda, plataformas, logística y atención al cliente.
Asegurarás la formación y alineación de los equipos con los procesos y métricas clave.
Resolverás incidencias operativas y liderar mejoras continuas en procesos.
Seguimiento y Mejora Continua: Analizarás indicadores-KPIs y OKRs para identificar áreas de mejora.
Realizarás estudios de mercado y ajustar estrategias para optimizar costes y calidad de servicio.
Establecerás Acuerdos de Nivel de Servicio -SLA y garantizar el cumplimiento de contratos con partners de transporte.
Coordinación Transversal: Dinamizarás equipos y fomentar una cultura de liderazgo y compromiso.
Impulsarás la colaboración entre áreas para lograr objetivos comunes.
? Lo que buscamos en ti Experiencia sólida en logística, transporte o liderazgo operativo para liderar esta misión de nueva creación.
Experiencia en sector de distribución de ultima milla de producto pesado y voluminoso.
Manejo de paquete office avanzado, conocimientos en manejo de TMS/DMS, WMS Habilidades excepcionales en gestión de equipos y trabajo transversal para favorecer la relación interdepartamental.
Enfoque estratégico con capacidad para optimizar procesos y liderar proyectos complejos.
¿Listo para liderar el cambio?
¡¡Apúntate aquí!!
y ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa que transforma la logística!