Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.
Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail.
Es una gran empresa, solida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.
Actualmente buscamos para su centro de Salamanca reportando directamente al director/a de superficie una posición de management con un gran equipo personas y un volumen de negocio con un almacén de unos 1000m2.
**Funciones**:
Será el/la responsable de la correcta organización de movimientos y flujos de mercancía en tienda, garantizando los níveles de disponibilidad, cantidad y calidad óptimos de stock para dar respuesta a las necesidades de los clientes.
Dentro del equipo de logística de la tienda, será el/la responsable de servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal del cliente.
Garantizará la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía.
Asegurarse y orientarse a la excelencia en la experiência end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda.
Responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de muy alto nível.
**Requisitos**:
- Mínimo 3 años de experiência en el sector.
- Gestión y control de stock, flujos logísticos.
- Vocación hacia el cliente y visión de negocio
- Experiência en la gestión, animación y construcción de equipos.
- Con iniciativa, responsabilidad, dinamismo, planificación y organización.
**¿Qué ofrecemos?
**
Posición indefinida en una empresa referente del retail, sólida y con posibilidades de crecimiento.
Condiciones negociables más beneficios de empresa y variables
Participaciones de empresa (acciones)
Retribución flexible
Jornada semanal de 5 días (lunes a viernes) y dos sábados al mes (en este caso un día festivo entre semana y el domingo).
Horario partido aprox de 9 a 19 (2 horas de descanso) y algún día intensivo.
¿Crees que tu perfil encaja en la posición?
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