Responsable Flujos Logísticos Girona

Detalles de la oferta

**Nuestras Tiendas**

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?

Te lo enseñamos aquí en este vídeo:
**Responsabilidades y Misión**

Dentro del equipo de logística de la tienda, el** Responsable de Flujos Logísticos de Tienda** será el responsable de servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal a nuestros Clientes, y de garantizar la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía, asegurando el OTIF Cliente y la excelencia en la experiência end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda.

Responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de muy alto nível.

**Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes**:
1. Pedidos Omnicanal:

- Es **responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos Cliente**, y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas y cargas de trabajo asociadas.
- **Es responsable de asegurar junto a líder mundo logística las decisiones y acciones que garanticen cumplimiento del objetivo de OTIF Cliente**:

- Asegura el **cumplimiento de los KPI de performance asociados a la función**:

- **Resuelve, junto con su equipo, las incidencias que surjan durante la preparación**, ofreciendo al Cliente una solución alternativa.

2. Recepción y tratamiento de mercancía
- **Organiza los recursos** para asegurar la descarga y el tratamiento de la mercancía, teniendo en cuenta los diversos canales de entrada, así como los procedimientos de control establecidos para cada tipo de entrega.
- Garantiza que se otorga el **tratamiento correspondiente** (preparación, expedición, recepción, etc ) a las **cesiones, las devoluciones de proveedor, las referencias que requieren de un servicio técnico, gestión y manipulación residuos, contenedores, material técnico de logística y palets.**

3. Gestión de Almacén
- En colaboración con el Líder Mundo Logística, anima y **asegura la optimización de los espacios del Lay-Out validado**, y tiene en cuenta los tipos de operación (Stock-Dedié, Pedido Cliente y Retirada de Mercancía), gamas, circuitos y ciclos estacionales (Campañas).

4. Animación y desarrollo de equipo logístico
- **Construcción y desarrollo junto al LLT de un equipo** de alto nível integrado en cultura y valores de Leroy Merlín
- **Evaluar trimestralmente a los colaboradores**, realizar seguimiento de la evaluación y compartir con el Líder Mundo Logística los resultados

5. Actividades Transversales
- Implementa y respeta los principios del **plan medioambiental de gestión de residuos de la compañía**, así como las especificidades de su comunidad autónoma o municipio.
- Asegura el cumplimiento de los **procesos de Control Interno**, así como el buen uso de las herramientas disponibles y necesarias para llevar a cabo su misión.
- **Fomenta y garantiza la seguridad, la limpieza y el orden** en los espacios logísticos y comerciales, inculcando la cultura preventiva de Leroy Merlin a todos los equipos. **Conoce y vela por el cumplimiento de la normativa de PRL.**

**Requisitos demostrables**
- Es necesario contar con una experiência previa mínima de 4 años de experiência como responsable de preparación y expedición en entornos B2C, preferiblemente empresas.
- Titulación mínima requerida Grado medio el Logística o asimilable.
- Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.

***¿Qué ofrecemos?**

**Nuestro Propósito**:
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.

Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.

La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.

**¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin**:
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiência por ser parte de este gran equipo.

Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Serveis Generals

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Operari/ària del departament de manteniment Funcions i requisits de la vacant AUXILIAR DE SERVEIS GENERALS Funcions:...


Somriu-Consorci Sant Greogri - Burgos

Publicado 10 days ago

Líder Mundo Logística Platja D'Aro

Leroy Merlin es la empresa líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus producto...


Leroy Merlin España - Burgos

Publicado 10 days ago

Supervisor /A De Tienda

Buscamos un/a supervisor/a de tienda para trabajar en una empresa del sector de la telefonía ubicada en Burgos. Las tareas que tendrá que realizar son las si...


Eurofirms - Burgos

Publicado 10 days ago

Manager Equipos / Figueres

Leroy Merlin es la empresa líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus producto...


Leroy Merlin España - Burgos

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-26T01:24:00.429Z