.Oficina de Madrid (C/ Londres 29):- Buscamos responsable para nuestro departamento financiero y administración.Nuestros valores:En 2btube representamos a talentos digitales y ofrecemos una propuesta integrada para empresas que quieran alcanzar a la audiencia online a través de campañas de marketing de influencers, creación y gestión profesional de canales de YouTube, producción de vídeos de branded content y planificación eficiente de campañas de Paid Media en plataformas digitales. Además, desde nuestra división 2bOriginals producimos contenidos para cine y televisión; y enchufe.Tv, nuestro canal de humor, es una de las 10 marcas digitales más grandes de LatAm.Empowerment & Responsabilidad:Apostamos por gente y equipos de trabajo emprendedores con aspiración por la consecución de sus objetivos de manera autónoma y responsable en la que podamos delegar, otorgar y transmitir nuestra confianza.Creatividad & Diversión:Sin olvidarnos de la parte más pasional de nuestro trabajo, crear contenido nuevo y original, además de la innovación, el arte de convertir las ideas en productos, procesos y servicios nuevos y mejorados que nuestro mercado reconozca y valore.Descripción del trabajo:Reportando a la Dirección General, como responsable del departamento financiero y administración, realizando las siguientes funciones:Finanzas- Responsable de los procesos financieros de la compañía.- Consolidación de la empresa para el Board.- Coordinación y Control del P&L; + Cash Flow con los Responsables de México y Ecuador y el gestor de EEUU.- Reporting a la dirección (miembro de Comité Financiero y Comité España) para la ayuda en la toma de decisiones de la compañía.- Controller de Free Cash Flow y del presupuesto de la empresa.- Controller de cuentas a pagar y cobrar.- Elaboración y control del forecast de la compañía, asegurando el cumplimiento de todos los departamentos.- Contabilidad Analítica por Unidad de Negocio.- Cuentas anuales y balance.- Coordinación con asesores externos para velar por el cumplimiento de las obligaciones mercantiles y fiscales.- Desarrollo de acciones de mejora continua en los procedimientos contable-administrativos.- Relación con entidades financieras, gestoras, clientes y proveedores.- Negociación con proveedores.- Interlocución y supervisión, junto con la dirección de cuentas y new business, para el análisis del negocio existente y prevista del negocio nuevo.- Soporte al departamento de cuentas y de producción para la elaboración de presupuestos para clientes.Administración y RRHH- Supervisión y apoyo del departamento de Administración:- Gestión y pago de nóminas.- Procesos de selección.- Onboarding de nuevas incorporaciones.- Ambiente laboral.- Beneficios sociales.- Altas y bajas, control nº de empleados.- Supervisión del departamento de IT.- Facilities management y gestión para el buen funcionamiento de la oficina (mantenimiento, seguros, gestionar el proveedor de limpieza, etc.)