Responsable Financiero Y Administración

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta

Grupo de Empresas del sector de la Construcción y Servicios ubicada en la Cataluña Central precisa incorporar un Responsable Financiero y de Administración para unirse a su equipo directivo.
Sus principales funciones serán:

- Supervisar y gestionar todos los aspectos financieros de las empresas del grupo, incluyendo la planificación financiera, la contabilidad, análisis de los estados contables, la tesorería, la gestión de activos, la fiscalidad y los informes financieros.
- Elaborar y supervisar presupuestos y previsiones financieras, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros de la empresa.
- Colaborar con el equipo directivo en la toma de decisiones estratégicas basadas en análisis financieros sólidos.
- Gestionar la relación y negociación con entidades financieras.
- Supervisar la organización administrativa de la empresa, optimizando

procesos y recursos para garantizar la eficiencia y la efectividad en la gestión.
- Dirigir y motivar al equipo de administración, asegurando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Garantizar el cumplimiento actualizado de las normativas legales vigentes en materia financiera y administrativa.

Se requiere:

- Conocimientos avanzados en contabilidad, fiscalidad, negocios y legislación.
- Capacidad analítica, orientación a resultados, habilidades de liderazgo y propuestas de mejoras internas.
- Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y orientado a resultados.
- Perfil con alto nível de adaptabilidad y flexibilidad, orientado al trato con gerencia, dedicación y humanidad.
- Persona que genere un alto nível de confianza y tenga un alto nível de implicación en el proyecto.

Se ofrece:

- Incorporación a un Grupo de Empresas consolidada, líder en su sector y en fase de crecimiento.
- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- Salario competitivo valorable con su experiência laboral.

Estudios mínimos
- Grado o licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Negocios o similar.
- Máster MBA o máster vinculado a dirección de empresas.

Experiência mínima
- Experiência mínima de 5 años en posiciones similares en empresas familiares, preferiblemente en el sector de servicios.

Idiomas mínimos
- Catalán: Nativo o avanzado.
- Español: Nativo o avanzado.
- Inglés: Avanzado

Requisitos valorables
- Dominio avanzado de Excel y SAGE.
- Residencia en el Bages o comarcas colindantes.

Inscribirse en la oferta
- Construcción
- Bages, España
- Contrato
- Indefinido
- Jornada completa
- Salario bruto fijo no especificado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Adjunto/A A Dirección De Finanzas

Reconocida empresa líder en su sector, dedicada a arquitectura efímera y eventos, con proyectos de ámbito nacional e internacional, precisa incorporar un/a A...


Procura Management Services - Barcelona

Publicado 13 days ago

Finance Manager

Te incorporarás al área de Finanzas y trabajarás estrechamente con la Controller y el Service Center del Grupo localizado en Filipinas. Nuestro negocio crece...


Lavola 1981, Sa - Barcelona

Publicado 13 days ago

Credit Manager

Lugar de trabajo: Sentmenat Misión: Dentro del Dpto. Financiero, su misión será liderar y gestionar el control de los procesos de crédito y cobros, asegurand...


Future Track - Barcelona

Publicado 13 days ago

Beca En Operaciones De Seguros

Description : Te gustaría formar parte de una empresa de servicios profesionales con fuerte presencia mundial que cuida de sus empleados, aboga por la integ...


Es001 Marsh, S.A. Mediadores De Seguros - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T07:42:57.081Z