Planificar los objetivos y estrategias financieras del centro de acuerdo a los objetivos estratégicos de éste. Desarrollar todas las políticas yprocedimientos necesarios para asegurar una buena gestión y control financiero del negocio: dirigir, coordinar y supervisar todos los procesoseconómico-financieros y contables del hospital.- Colaborar con el Director/a del Hospital en el desarrollo del plan estratégico y su componente de planificación financiera.- Evaluar y controlar la situación financiera del centro y elaborar informes periódicos sobre la estabilidad, liquidez y crecimiento económico.Supervisar el análisis de costes y realizar recomendaciones para garantizar la adecuada relación entre ingresos y flujo de caja.- Aumentar la eficacia operativa haciendo énfasis en la reducción de costes y elevación de la calidad asistencial. Proponer procedimientos demejora de gestión, elaborar manuales y asegurar su implementación.- Dirigir y supervisar las actividades relacionadas con presupuestos, auditorias, impuestos, contabilidad, compras, pronósticos de largoalcance, etc. en orden a garantizar que se desarrollan dentro de las políticas y procedimientos establecidos para una correcta gestión ycontrol financiero del negocio. Asegurar la aplicación de los controles internos y de contabilidad.- En colaboración con el Director/a del Hospital, representar a la Compañía en negociaciones comerciales con Compañías Aseguradoras,instituciones sanitarias u otras organizaciones, obteniendo las mejores condiciones que aseguren la rentabilidad de las actividades prestadaspor el Hospital.Dirigir y garantizar el correcto cumplimiento de los procesos económico - administrativos del centro. Responsabilizarse de la supervisión ydirección de los procesos de facturación y cobro del centro en orden a garantizar su efectividad y a proporcionar soporte en los puntosconflictivos.- Gestionar, con el apoyo del departamento de recursos humanos, la contratación, supervisión y evaluación del personal del servicio,realizando una gestión efectiva de los recursos humanos (elaboración de turnos, distribución de cargas de trabajo, etc) con el fin de asegurarunos servicios de calidad y relaciones laborales positivas- Promover una efectiva relación laboral interdepartamental que facilite la consecución de los objetivos del departamento y asegure una excelente atención a los pacientes.- Promover las políticas y estrategias de GHQ, incluidas las referentes a seguridad y salud laboral y, establecer los objetivos para lograr sucumplimiento, asignando los recursos humanos, sus competencias, los materiales, los indicadores y las acciones de mejora necesarias para elseguimiento y la consecución de los mismos. Ser responsable del desarrollo y actualización de la documentación de su proceso, incluida lareferente a seguridad y salud laboral, y asegurar el cumplimiento de la misma junto con el correcto uso de los registros asociados. Serproactivo en la identificación y comunicación de las acciones de mejora, incluidas las de información, formación y seguimiento de lascondiciones de seguridad y salud laboral en el trabajo.- Formación:Licenciatura - Administración y Dirección de Empresas / Economía- Formación complementaria:Valorable Máster en Administración y Dirección de Empresas, control de gestión o MBA- Experiência: 3 años en puesto similar y/o auditoria