Ubicación:
Utebo, Zaragoza provincia
Descripción completa del empleo:
¿Buscas un entorno estimulante y retador con oportunidad de aplicar todo tu bagaje y seguir creciendo? Como Responsable Financiero/a encontrarás:
Desafíos: afrontarás retos nuevos cada día en un sector ágil y donde siempre hay algo nuevo que aprender.Equipo: integrarás un equipo altamente cualificado en el que apoyarte para resolver tus dudas y que te ayudarán a conseguir tus metas.Iniciativa y Autonomía: gozarás de espacio para aportar tus ideas y mejorar procesos. Dirigirás tu propio crecimiento en una organización ágil y horizontal.Respaldo: construirás tu carrera dentro de un grupo empresarial comprometido con su entorno y que apuesta por la innovación y diversificación.Somos una Organización líder que desarrolla su actividad en sectores tan diversos como los de la Minería, Energías renovables, Polímeros plásticos, Fibras sintéticas, Agricultura, Industria alimentaria, Nutrición vegetal, Promoción inmobiliaria, Cerámica e Infraestructuras logísticas.
CUÁL SERÁ TU MISIÓNTauste Ganadera produce leche cruda siguiendo los más altos estándares de calidad de producto y bienestar animal. La planta recientemente ha celebrado su 50 aniversario y tiene importantes proyectos de optimización y desarrollo.
Como Responsable Financiero/a definirás la estrategia financiera de nuestra planta en Tauste junto al Director de Operaciones y asegurarás su cumplimiento.
Supervisarás el estado financiero de la operación. Participarás en la elaboración del presupuesto, analizarás las desviaciones y plantearás medidas correctivas.Asesorarás a la Dirección de Negocio desde un ángulo financiero.Gestionarás y monitonizarás los sistemas de contabilidad analítica, proponiendo mejoras.Reportarás estados de cuentas, impuestos y cierres de ejercicio tanto a la Dirección de Operaciones como a la Dirección del Grupo.Liderarás al equipo local encargado de las áreas Administrativa.QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTESFormación universitaria en Administración y Dirección de Empresas o similar.Al menos 5 años de experiencia en administración financiera y contable, ya sea en empresa o asesoría.Buen manejo de Excel, será tu principal herramienta para desarrollar y controlar presupuestos; se valorará positivamente experiencia con ERPs como SAP o SAGE.Capacidad de liderazgo e influencia.Si quieres seguir creciendo en un entorno retador, ¡inscríbete en esta oferta!
TRABAJAR EN GRUPO SAMCASomos uno de los grupos empresariales más importantes y diversificados de España. Operamos y tenemos presencia en sectores tan diversos como los de Energías renovables, Minería, Polímeros plásticos y fibras sintéticas, Promoción inmobiliaria, Cerámica, Nutrición vegetal, Agricultura e industria alimentaria.
En Grupo SAMCA creemos en la capacidad de las personas para desarrollar todo su potencial cuando se les ofrece un entorno de trabajo seguro, saludable y sostenible que fomente la colaboración, la innovación y la creatividad.
Nuestro compromiso es que todas las candidaturas sean analizadas y evaluadas basándose en criterios objetivos, garantizando el máximo respeto a la igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr