Responsable Facturación (Francés)

Detalles de la oferta

Des de LHH estamos buscando a un/a técnico/a contable Senior que se haga cargo de la parte de facturación Frances.

Funciones:

- Generar las facturas mensuales a clientes y cobros en tiempo y forma.
- Conciliación de cuentas de clientes realizando los ajustes de crédito/débito.
- Confección de remesas de cobro y presentación en las diferentes entidades bancarias.
- Mantenimiento de las carteras de clientes.
- Seguimiento y resolución de las diferentes incidencias: negociación en plazo y forma de las condiciones de pago e impagados.
- Seguimiento de la firma de los contratos de los clientes, así como la renovación de estos y solicitud de las diferentes garantías pactadas en los contratos.
- Contabilización de los apuntes contables generados por la propia actividad.
- Conocimientos generales de contabilidad.
- Seguimiento de la cartera de clientes y vencimiento de las facturas.
- Apoyo en auditorias.
- Proactivo en la implementación de mejoras de procesos.

**Perfil**:

- Persona senior, valoramos muy muchola experiência.
- Grado universitario o GFGS en administración y finanzas
- ** **Frances e inglés (nível medio demostrable)**:

- ** **Excel avanzado (demostrable)**:

- Experiência de 5 años o más en puesto similar en entorno multiempresa
- Perfil polivalente, flexible, acostumbrado trabajar en equipo, y con habilidades de comunicación
- Gran capacidad organizativa, multitarea y enfocada al detalle
- Deseable conocimientos ERP ORACLE

Ofrecemos:

- INCORPORACION INMEDIATA
- HORARIO FLEXIBLE DE ENTRADA Y SALIDA
- VIERNES INTENSIVO
- FRUTA GRATIS
- DESCUENTO DEL 25% POR LA COMPRA DE NUESTROS PRODUCTOS
- SALIDAS TEAM BUILDING
- BUEN AMBIENTE LABORAL

**Requisitos**
1. Persona senior, valoramos la experiência.

2. Grado universitario o GFGS en administración y finanzas

3. Frances e inglés (nível medio demostrable)

4. Excel avanzado (demostrable)

5. Experiência de 5 años o más en puesto similar en entorno multiempresa

6. Perfil polivalente, flexible, acostumbrado trabajar en equipo, y con habilidades de comunicación

7. Gran capacidad organizativa, multitarea y enfocada al detalle

8. Deseable conocimientos ERP ORACLE

**¿Qué ofrecemos?**
1. Incorporacion inmediata

2. Horario flexible de entrada y salida

3. Viernes intensivo

4. Fruta gratis

5. Descuento del 25% por la compra de nuestros productos

6. Salidas team building

7. Buen ambiente laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Junior Labour Legal Advisor - Aplicar Ea760 - Hot-322

.Hello! We are Volotea, the airline of the small and mid-sized cities in Europe. Since our inception in 2012, we have been amongst the fastest-growing low-co...


Volotea - Barcelona

Publicado 17 days ago

Hjl876 Administrativa Comptable (Justificacions Públiques)

Administrativa per justificacionsProHabitatge Som Llar és una organització compromesa amb la garantia del dret a l'habitatge per a totes les persones, amb un...


Associació Prohabitatge - Barcelona

Publicado 17 days ago

Global Head Of Sales Based In Barcelona Or Remote

Job descriptionLeader in defining and organising all sales related operations to contribute to the business development strategyIncrement current and/or init...


International People Solutions - Barcelona

Publicado 17 days ago

Accounting & Audit Senior, Global Finance Controls

.Accounting & Audit Senior, Global Finance Controls (REMOTE)Why Choose TDSYNNEX:As a Fortune 500 global corporation, number 64, operating in over 100 countri...


Synnex Corporation - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-14T07:55:15.354Z