Somos líderes y reconocidos en el sector, referentes en la distribución de nuestros productos a través de nuestras Agencias Exclusivas.
Nuestra ventaja competitiva: el compromiso, la mejora continua, la orientación a los resultados, la excelencia en el servicio y nuestra cercanía.
Necesitamos personas comprometidas, con ganas de crecer, de marcarse nuevos retos, de aprender más cada día. Personas con una actitud positiva y emprendedora que quieran llegar lejos con nosotros.
...entonces te estamos buscando a ti.
¡Estamos cerca!
Tareas MISIÓN
Gestión, desarrollo y apoyo del propio equipo comercial, velando por el cumplimiento del Plan de Producción y la calidad del asesoramiento al cliente.
Desarrollo del negocio en su ámbito de actuación, ofreciendo los servicios y productos de Santalucia.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
· Formar un equipo que reúna los requisitos de perfil y profesionalización marcados por la compañía.
· Coordinar y apoyar todas las tareas relacionadas con la producción del equipo y seguimiento de la actividad productiva.
· Motivar y desarrollar a sus colaboradores/as en las diferentes fases del Plan de Desarrollo Profesional mediante la Formación inicial y continua, alineada con los planes establecidos.
· Realizar tareas comerciales en consonancia con el plan de negocio con el fin de alcanzar los objetivos establecidos.
· Cumplir los protocolos de actuación comercial para tramitar y/o renovar productos, asegurándose que los clientes conocen y cumplen los requisitos necesarios.
· Organizar y planificar la cartera de clientes en consonancia con el Plan operativo y las directrices marcadas por Gerencia.
Requisitos Experiencia deseada:
· Experiencia en la comercialización de seguros y otros productos del negocio asegurador.
· Experiencia en creación, formación y gestión de equipos comerciales.
Conocimientos Requeridos:
· Valorable formación de Grado o Titulación Universitaria
· Valorables módulos formativos en técnicas comerciales, venta o similar.
· Ofimática: nivel fluido Paquete Office.
· Valorable conocimiento de herramientas de Gestión.
Habilidades:
· Capacidad para trabajar con una sistemática muy orientada a la satisfacción del cliente.
Beneficios Fijo + variable