Empresa instaladora líder en el sector en Baleares selecciona para su delegación en IBIZA: Responsable equipo de instalaciones.
Funciones: Responsable de coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas con la instalación, de sistemas eléctricos y mecánicos en los proyectos en construcción asignados.
En el desempeño de las tareas del puesto se requieren habilidades técnicas en electricidad y mecánica, capacidad de gestión, liderazgo y trabajo en equipo para la consecución de los objetivos, con los niveles de eficacia, calidad y seguridad requeridos.
Responsabilidades principales: · Coordinar con el equipo de proyecto para programar las actividades de instalación eléctrica y mecánica en función del diseño y definición del proyecto.
· Planificar y asignar recursos humanos y materiales necesarios para completar las tareas y presupuesto establecidos en los plazos previstos.
· Dirigir y supervisar al equipo de instaladores eléctricos y mecánicos, dando la orientación técnica y el apoyo necesario.
· Realizar o supervisar la instalación de sistemas eléctricos y mecánicos, cableado, iluminación, sistemas de climatización, fontanería, etc, · Responsable de la realización de pruebas de puesta en marcha de las instalaciones al final de la obra.
· Identificar y abordar proactivamente cualquier problema o desafío que surja durante la instalación, buscando soluciones eficientes y efectivas.
· Mantener una comunicación clara y transparente con el equipo de proyecto y otras partes interesadas sobre el progreso y los problemas encontrados.
Ofrecemos: Puesto estable con un plan de carrera profesional y personal sólido, incluso la posibilidad de especializarte en el sector.
Incorporación inmediata a una empresa consolidada y en expansión.
Contrato indefinido a jornada completa.
Salario competitivo acorde a tu formación, conocimientos y experiencia.
Formación continua y desarrollo profesional.
Aptitudes y conocimientos deseados: · Certificaciones o licencias relevantes en electricidad, fontanería u otros campos relacionados pueden ser requeridas según la ubicación y las regulaciones locales.
· Conocimiento de las normativas y estándares de seguridad aplicables a instalaciones eléctricas y mecánicas.
· Experiencia previa en instalaciones eléctricas y mecánicas, preferiblemente en empresas de instalaciones.
· Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
· Excelentes habilidades de comunicación efectiva.
· Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.