Responsable Equipo Comercial - Dpto. Profesionales

Detalles de la oferta

En el Departamento de Profesionales prestamos un servicio adaptado al Cliente Profesional (profesionales de la construcción, reformas, obras ), integrando sus necesidades de manera global.
En el puesto de Responsable Profesional, como manager, liderarás el departamento y a un equipo de Asesores, garantizando un servicio adaptado a las necesidades del cliente profesional.
En dependencia del Líder Tienda, trabajarás de forma estrecha con el Comité de Dirección, integrando al resto de secciones y servicios.
- Serás responsable de desarrollar el negocio, a través de prospección de mercado, liderando la gestión de la cartera de clientes profesionales, desde la búsqueda activa hasta la captación de nuevos clientes.
Serás conocedor del mercado profesional local y de la competencia detectando necesidades de producto.
- Garantizarás todo el proceso de venta, desde la recepción del pedido hasta la entrega al cliente.
- Animarás y comunicarás la política comercial a través de todos los canales de la compañía.
- Serás responsable de la construcción de tu equipo, motivando, coordinando y organizando a los Asesores/a Profesionales para ofrecer el mejor servicio al cliente profesional.
Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.
Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional.
Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
Contarás con:

- retribución fija
- retribución variable por cumplimiento de objetivos
- variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía
- importantes beneficios sociales

Valoraremos muy positivamente que conozcas el mundo de la reforma y el acondicionamiento del hogar, pero sobre todo buscamos que aportes experiência en ventas y liderando un equipo de personas.
Es muy importante que cuentes con buenas habilidades de trabajo en equipo, comunicación e influencia para trabajar con todas las personas del departamento y de la tienda.
Si cumples estas características, ¡no dudes en apuntarte para que podamos conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Account Manager - (Wp-425)

City Wide Facility Maintenance in Toledo is searching for an Account Manager who is passionate about driving business growth and personal career development ...


Ares Consultores - Toledo

Publicado 6 days ago

Retail Merchandiser - (Ie-968)

Overview: Retail Merchandiser Come join SFS as a Retail Merchandiser independent contractor and enjoy all the benefits of creating your own schedule. This f...


Ares Consultores - Toledo

Publicado 6 days ago

Reu09 | Electromecánico/A Indefinido Fábrica Alimentación

SI tienes experiencia en mantenimiento industrial en fábrica y buscas un cambio o un empleo estable por la zona de Borox, seguro que esta oferta te va a inte...


Ares Consultores - Toledo

Publicado 6 days ago

(J-212) | Reponedor/A - Cajero/A - Mora 24H/Tarde

AHORRAMAS, empresa líder en el sector de alimentación, en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, ...


Ahorramas - Toledo

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T12:57:54.748Z