Responsable Equipo Back Office - Industria

Detalles de la oferta

Tu nueva empresa

Multinacional del sector refrigeración comercial, líderes actuales del mercado en la comercialización, instalación y mantenimiento de este tipo de maquinaria.
En presencia en más de 60 países y con más de 10 fábricas repartidas por el mundo, con más de 7.000 personas a nível grupo y en pleno proceso de crecimiento y expansión de la compañía para liderar el mercado del C02 en el mundo de la refrigeración.
Tu nuevo puesto

Estamos en búsqueda del/la próximo/a AFTER SALES MANAGER (Equipo de Post Venta back office), para su sede de Madrid, con responsabilidad en Península Ibérica y reportando a la Dirección.
Como tu principal misión, liderarás la satisfacción en el servicio postventa a clientes de Retail (supermercados, hipermercados, o espacios refrigerados) a quienes se haya instalado o vendido la maquinaria de nuestra compañía.
**Responsabilidades**:

- Desarrollo de la unidad de negocio de Postventa.
- Gestión de un equipo de aproximadamente 10 personas que se encargarán de dar soporte a la unidad de negocio de Postventa como back office.
- Te encargarás de gestionar los diferentes proyectos y acompañarás al Dirección en el desarrollo de los procesos y procedimientos de la actividad.
- También, te encargarás de gestionar los costes y la rentabilidad de las diferentes actividades de Postventa, así como de supervisar los KPI para el desarrollo del negocio.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Formación técnica universitaria será muy valorable, pero no imprescindible.
- Experiência en departamentos de servicio de After Market, After Sales (Post venta de productos) en cualquier sector industrial o de construcción y materiales.
- Capacidades de liderazgo de equipos de más de 10 personas.
- Buen nível de inglés: Medio-Alto.
- Disponibilidad puntual para viajar (unos 5 días hábiles al mes).
- Vivir en Madrid.
Qué obtendrás a cambio

Ofrecemos un auténtico proyectazo, donde no te vamos a dejar escapar.
Un proyecto donde tendrás disponible un plan de carrera, donde valoraremos la persona que conozcamos, para que tengas la posibilidad de hacer de tu trabajo, tu hobby y tu vida.
Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una de las líderes en el sector, así como una oportunidad de conseguir tu desarrollo profesional en una empresa de prestigio y con muy poca rotación.
Ofrecemos, además, que también es importante, banda salarial muy competente de alrededor de €40000.00 - €45000.00 brutos/año en paquete fijo.
Tu siguiente paso
- Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con el sector de la refrigeración comercial y que quiera enfrentarse a un nuevo reto.
Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Junior Store Manager - Jornada Parcial

¿Quiénes somos? Bluespace es la compañía líder de Self Storage en España. Desde hace más de 20 años nuestra misión es proporcionar un excelente entorno labor...


Bluespace Self-Storage España - Madrid

Publicado 6 days ago

Product Manager

We are a highly innovative company in the "New Space" sector, an early-stage startup located in Madrid. Our mission is to empower a sustainable new space eco...


Ienai Space - Madrid

Publicado 6 days ago

Técnico Administrativo

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A Empresa de servicios a nivel nacional necesita incorporar en Torrejón de Ardoz profesional para el puesto Técnico/a Administrativo...


G2Talentum Rrhh, S.L. - Madrid

Publicado 6 days ago

Office Manager - Dutch - Utrecht

Our client is a leading international company.Responsibilities/TasksWe are seeking a highly organized and proactive Office Manager to support a director in m...


Abroad Experience - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-25T23:38:13.645Z