Responsable En Recursos Humanos Y Gestión Laboral - (Las Palmas)

Detalles de la oferta

Empresas: Mar Abierto Estamos buscando un/a Técnico/a de Recursos Humanos para integrarse a nuestro equipo, en un rol multifuncional que abarque diversas áreas dentro del Departamento de RRHH.El candidato/a ideal tendrá experiencia en gestión de nóminas, seguros sociales, prevención de riesgos laborales, asesoría jurídica laboral, selección de personal, formación interna y tareas administrativas, entre otras responsabilidades.Funciones principales: Trámites de Nóminas: Revisión de incidencias, control de embargos, cálculo de nóminas, preparación de pagos y corrección de errores.Seguros Sociales: Gestión de notificaciones, control de deuda, envío de SS, confirmación, corrección y preparación para el pago.Prevención de Riesgos Laborales: Colaboración en el control de la normativa en materia de PRL, organización de citas, solicitud de presupuestos y participación en estudios relacionados.Asesoría Jurídico-Laboral: Atención a consultas de los trabajadores, control y envío de comunicaciones (novaciones, despidos, sanciones, etc.), colaboración en el cumplimiento normativo y preparación de pruebas para juicios.Participación en Planes y Protocolos de la empresa: Organización de reuniones y elaboración de actas.Selección de Personal: Solicitud de presupuestos a plataformas de empleo, publicación de CV, descarga y distribución a los departamentos correspondientes, y coordinación de entrevistas.Relaciones con Administraciones Públicas: Respuesta a consultas del SEPE, SS, INSS, AEAT, Juzgados Sociales, Inspección de Trabajo, entre otros.Formación académica en Relaciones Laborales, Derecho, Administración de Empresas o afines.Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar dentro de Recursos Humanos.Conocimiento en la gestión de nóminas, seguridad social y prevención de riesgos laborales.Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, programas de nóminas, gestión administrativa).Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas de forma eficiente.Conocimiento de la normativa laboral vigente Experiencia en comunicación y trabajo en equipo.Deseable: Conocimientos en contabilidad y fiscalidad relacionados con el área de RRHH.Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Payroll Consultant- French Payroll · Malaga ·

SD Worx is a leading European provider of Payroll & HR services with global reach. We have offices in Europe and an office in Mauritius. Our goal? We bring p...


Sd Worx - Granada

Publicado 15 days ago

Payroll Consultant- French Payroll · Malaga ·

SD Worx is a leading European provider of Payroll & HR services with global reach. We have offices in Europe and an office in Mauritius. Our goal? We bring p...


Sd Worx - Granada

Publicado 15 days ago

Técnico Administrativo Rrhh (Inglés Y Francés)

Description: Desde Grupo Digital Seleccionamos Técnico Administrativo RRHH con inglés y francés alto Ubicación: Granada o alrededores Modalidad de trabajo: h...


Grupo Digital - Granada

Publicado 12 days ago

[U-714] | Ayudante Polivalente Pescaderia 40H/S En Atarfe

FUNCIONES DEL PUESTO: Gestión de producto: Montaje de sección, manipulación, mantenimiento y conservación del producto, control de stock... Gestión comercial...


Grupo Mas - Granada

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-28T16:50:11.203Z