1. Normas Generales
El CENIEH ofrece por la presente convocatoria un contrato de duración determinada por sustitución para el puesto de Responsable Económico, con fecha inmediata de incorporación, para cubrir el periodo de incapacidad temporal de la persona titular hasta su incorporación (lo que incluye vacaciones, excedencias, etc.). El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso de méritos, con respeto a los principios constitucionales de libre concurrencia, igualdad, mérito, capacidad y publicidad, con las valoraciones y puntuaciones que se especifican a continuación, en el apartado y anexo correspondiente.
2. Objeto del contrato y funciones a desarrollar
Entre las principales funciones a realizar por el Responsable:
Conducir, coordinar y supervisar el desarrollo de los procesos relacionados con: Contabilidad financiera y presupuestaria; control de gestión, costes y proyectos; compras; facturación, tesorería y fiscalidad.Conducir, coordinar y supervisar los cierres contables mensuales y anuales y la gestión administrativa del inmovilizado del Consorcio.Elaborar o, en su caso, coordinar y supervisar la elaboración de los informes requeridos por el Gerente (CCAA, memorias, analíticas) y/o los Órganos de gobierno del Consorcio.Conducir, coordinar, supervisar y optimizar los sistemas de información y de control de la gestión: diseño de procesos, definición de procedimientos, reportings periódicos.Conducir, coordinar y, en su caso, supervisar la solicitud, gestión y justificación de proyectos de investigación, contratos, convenios y otras ayudas, en general.Conducir, coordinar y supervisar el proceso de contratación de conformidad con la normativa legal aplicable.Elaborar los pliegos de cláusulas administrativas, supervisar los pliegos de cláusulas técnicas y las solicitudes de oferta, y redactar los contratos.Conducir, coordinar y supervisar los procesos de declaración e información fiscal.Prestar apoyo al Gerente en el ámbito de sus funciones: elaboración de proyecciones económicas, memorias, reportings, costes, apoyo en la elaboración de la documentación requerida por la CE y CR, convenios, etc.Optimizar la función de Compras mediante la puesta en competencia de los proveedores, la supervisión de la ejecución de los contratos, el mantenimiento de la calidad del suministro/servicio y la gestión de incidencias con proveedores.Analizar las necesidades de las diferentes Áreas y proponer políticas de compras.Supervisar relaciones con terceros: auditores externos, asesor fiscal, Administraciones.Conducir, supervisar, motivar y prestar apoyo al equipo humano a su cargo, en el desempeño de sus funciones y consecución de sus objetivos.Demás tareas propias de su ámbito o, en su caso, de su grupo profesional, que sean necesarias para la consecución de los objetivos del puesto, del Departamento, y del Centro.Se priorizarán las funciones anteriormente detalladas en función de las circunstancias, de las necesidades del Centro y de la duración previsible del contrato. El contrato será de carácter temporal, de duración determinada por sustitución, con un periodo de prueba de 1 mes. Esta posición se encuadrada dentro del Área funcional de Gestión, Grupo profesional II, nivel B.1, categoría profesional de técnico superior especializado, con un complemento de tramo 4, de conformidad a la clasificación profesional y tablas salariales vigentes del I Convenio Colectivo del Consorcio CENIEH publicado en el Boletín de la Provincia de Burgos nº 8, el 12 de enero de 2012. La fecha de incorporación ha de ser inmediata.Requisitos mínimos que los aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes: Formación: Grado universitario / licenciatura en ADE o similar.Experiencia: Experiencia mínima de cinco años en el desempeño de las funciones descritas.Idiomas: Nivel óptimo de inglés oral y escrito (B1).Informática: Ofimática avanzada.Capacidades: Capacidad y habilidad personal para interaccionar con científicos, técnicos o usuarios de distintas disciplinas, de trabajo en equipo, orientación a resultados, autonomía e iniciativa y capacidad de aprendizaje.Requisitos valorables (no excluyentes): se detallan en la Fase 3 del Anexo II.4. Solicitudes
1. El currículum vitae detallando la formación y la experiencia. Los cursos y otros méritos alegados deberán estar debidamente justificados en el momento de la solicitud. En caso contrario no serán tenidos en cuenta.
2. Los datos de al menos un contacto profesional de su trayectoria para solicitar referencias.
3. Informe de vida laboral emitido por la Tesorería de la Seguridad Social o certificado equivalente para los extranjeros.
4. DNI o pasaporte.
5. Titulación o certificación académica donde figure la fecha de finalización.
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