Responsable Económico -

Detalles de la oferta

.1. Normas GeneralesEl CENIEH ofrece por la presente convocatoria un contrato de duración determinada por sustitución para el puesto de Responsable Económico, con fecha inmediata de incorporación, para cubrir el periodo de incapacidad temporal de la persona titular hasta su incorporación (lo que incluye vacaciones, excedencias, etc.). El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso de méritos, con respeto a los principios constitucionales de libre concurrencia, igualdad, mérito, capacidad y publicidad, con las valoraciones y puntuaciones que se especifican a continuación, en el apartado y anexo correspondiente.2. Objeto del contrato y funciones a desarrollarEntre las principales funciones a realizar por el Responsable:Conducir, coordinar y supervisar el desarrollo de los procesos relacionados con: Contabilidad financiera y presupuestaria; control de gestión, costes y proyectos; compras; facturación, tesorería y fiscalidad.Conducir, coordinar y supervisar los cierres contables mensuales y anuales y la gestión administrativa del inmovilizado del Consorcio.Elaborar o, en su caso, coordinar y supervisar la elaboración de los informes requeridos por el Gerente (CCAA, memorias, analíticas) y/o los Órganos de gobierno del Consorcio.Conducir, coordinar, supervisar y optimizar los sistemas de información y de control de la gestión: diseño de procesos, definición de procedimientos, reportings periódicos.Conducir, coordinar y, en su caso, supervisar la solicitud, gestión y justificación de proyectos de investigación, contratos, convenios y otras ayudas, en general.Conducir, coordinar y supervisar el proceso de contratación de conformidad con la normativa legal aplicable.Elaborar los pliegos de cláusulas administrativas, supervisar los pliegos de cláusulas técnicas y las solicitudes de oferta, y redactar los contratos.Conducir, coordinar y supervisar los procesos de declaración e información fiscal.Prestar apoyo al Gerente en el ámbito de sus funciones: elaboración de proyecciones económicas, memorias, reportings, costes, apoyo en la elaboración de la documentación requerida por la CE y CR, convenios, etc.Optimizar la función de Compras mediante la puesta en competencia de los proveedores, la supervisión de la ejecución de los contratos, el mantenimiento de la calidad del suministro/servicio y la gestión de incidencias con proveedores.Analizar las necesidades de las diferentes Áreas y proponer políticas de compras.Supervisar relaciones con terceros: auditores externos, asesor fiscal, Administraciones.Conducir, supervisar, motivar y prestar apoyo al equipo humano a su cargo, en el desempeño de sus funciones y consecución de sus objetivos.Demás tareas propias de su ámbito o, en su caso, de su grupo profesional, que sean necesarias para la consecución de los objetivos del puesto, del Departamento, y del Centro


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Serveis Generals

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Operari/ària del departament de manteniment Funcions i requisits de la vacant AUXILIAR DE SERVEIS GENERALS Funcions:...


Somriu-Consorci Sant Greogri - Burgos

Publicado 6 days ago

Líder Mundo Logística Platja D'Aro

Leroy Merlin es la empresa líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus producto...


Leroy Merlin España - Burgos

Publicado 6 days ago

Supervisor /A De Tienda

Buscamos un/a supervisor/a de tienda para trabajar en una empresa del sector de la telefonía ubicada en Burgos. Las tareas que tendrá que realizar son las si...


Eurofirms - Burgos

Publicado 6 days ago

Manager Equipos / Figueres

Leroy Merlin es la empresa líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus producto...


Leroy Merlin España - Burgos

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T08:39:14.562Z