Nuestro clienre es una empresa innovadora y dinámica con más de 15 años de experiencia en la industria de productos para el hogar de alta gama.
Desde su fundación en 2007, se han consolidad en el mercado gracias a una exclusiva colección de diseño que se distribuye tanto en grandes superficies como en retail especializado.
Su principal enfoque está en ofrecer calidad superior para los clientes más exigentes, ya sea en proyectos residenciales o profesionales.¿Qué buscamos?Buscamos un perfil orientado a resultados, con experiencia en la gestión de marketplaces y la capacidad de liderar proyectos clave dentro de un entorno dinámico y retador.
Este puesto reportará directamente al Director de Operaciones, y las principales responsabilidades incluirán:Gestión integral de marketplaces: catálogo, pedidos, pagos, incidencias.Búsqueda y selección de productos, así como la gestión de aprovisionamientos.Optimización de la experiencia de usuario.Análisis y reporte de KPIs clave: tráfico, tasa de conversión, ROAS, CTR, entre otros.Definición de políticas de precios junto con la Dirección General.Análisis de tendencias y propuesta de oportunidades de negocio.Apertura de nuevos marketplaces a nivel nacional e internacional.Requisitos del perfil ideal:Experiencia de 3-5 años en gestión de marketplaces como Amazon.Conocimientos del mercado del hogar y la construcción.Habilidad para gestionar campañas PPC (Amazon Ads) y SEO.Capacidad analítica y de resolución de incidencias.Nivel profesional de inglés.Persona organizada, autónoma y orientada a prioridades.¿Qué ofrecemos?Incorporación a un equipo joven, dinámico y con muchas ganas de crecer.Salario competitivo según experiencia.Beneficios adicionales como descuentos exclusivos en nuestros productos.Horario de trabajo: De 9:00h a 14:00h y de 14:30h a 17:30h.Si estás buscando formar parte de una empresa disruptiva y visionaria en el sector del diseño premium, ¡te estamos esperando!#J-18808-Ljbffr