.Si tienes experiencia como Responsable del Departamento de Contabilidad y disfrutas trabajando en entornos multinacionales, ¡sigue leyendo! En esta posición trabajarás como Responsable del Departamento de Finanzas, Impuestos y Tesorería en una multinacional de origen inglés, ubicada en Sant Cugat del Vallés. Tu misión será revisar y entender los balances y todas las transacciones, manteniendo y actualizando la contabilidad de acuerdo con el PCGA y los requisitos fiscales, además de brindar asistencia al departamento de planificación financiera y coordinar la gestión operativa de un equipo. ¿Qué harás en tu día a día? Gestión de equipo: Como manager, gestionarás al equipo de finanzas de la oficina de Sant Cugat, formado por dos colaboradores, proporcionando orientación acerca de sus funciones, revisando su trabajo y dando feedback. Gestionarás el cierre mensual: Asegurarse de que el equipo haya registrado todos los datos y de que se hayan conciliado todas las cuentas.Revisar el TB para garantizar la integridad de la información.Conciliar existencias, activos fijos, ventas, gastos, impuestos, devengos, etc.Actuar como contacto principal con el departamento de FPA. Serás el contacto principal para los/las consultores/as externos: Preparar los documentos locales necesarios para la auditoría externa.Proporcionar información a los/las consultores/as fiscales locales que calculan los saldos de impuestos diferidos y corporativos.Ingresar/Revisar la conciliación de balances y adjuntar los documentos. Gestión de nómina: Revisar la información enviada por el departamento de recursos humanos y ordenar los archivos, hacer el pago efectivo de las nóminas y contabilizarlas. Prepararás los impuestos: Preparación de toda la información fiscal mensual (IVA, IRPF, IS).Revisión, contabilidad y conciliación de todas las cuentas y pagos de impuestos.Contacto principal con los/las asesores/as fiscales de Portugal y responsable de preparar la información para la presentación fiscal trimestral. Gestionar los activos fijos: Responsable de controlar y actualizar mensualmente los activos fijos y la depreciación. Trabajar con el servicio de atención al cliente y el departamento de suministros para recopilar la información correcta. Requisitos Formación reglada en Contabilidad y Finanzas. Nivel de Excel avanzado. Valorable conocimientos en Microsoft Dynamics 365. Nivel de inglés avanzado, con fluidez oral y escrita. Excelentes dotes organizativos y capacidad para trabajar bajo presión con el cumplimiento de plazos. Compromiso de generar información financiera muy precisa y oportuna. Habilidades comunicativas y capacidad de garantizar un buen trabajo en equipo y cooperación. Habilidades analíticas y de resolución de problemas, incluida la capacidad de analizar, interpretar y presentar datos financieros y comerciales. ¿Qué ofrecemos? Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco desde Diciembre de 2024 hasta Septiembre de 2025 aproximadamente