Introducción:
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.
Tus tareas:
Planificar y llevar a cabo el control de recursos, costes y personal.Controlar y gestionar las ratios más representativas del Departamento.Realizar un control de todas las salas e instalaciones técnicas realizando reparaciones y tareas de mantenimiento.Establecer las condiciones marco más adecuadas para garantizar la correcta ejecución de las tareas y el cumplimiento de los objetivos según los contrarios de plazo y rentabilidad fijados.Optimizar la productividad en su área de responsabilidad.Gestionar al equipo a su cargo de acuerdo con los principios de empresa y cultura directiva.Garantizar el cumplimiento de los estándares y procedimientos internos. Tu perfil:
Formación Profesional de Grado Superior o equivalente.Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).Persona organizada, dinámica/proactiva y analítica.Experiencia previa en el sector logístico como responsable de almacén en el Dpto de Mantenimiento.Conocimientos ofimática nivel medio (Excel imprescindible).Se valorará:
Experiencia previa en gestión de equipos.Movilidad geográfica.Idiomas: inglés y/o alemán.Qué te ofrecemos:
Un contrato de jornada completa.Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.Un salario competitivo y beneficios sociales.Y un equipo como no te imaginas.¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete!
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