Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gobernante/A

col-wideJob Description:**El rol**:Tu principal responsabilidad será garantizar el bienestar y comodidad de nuestros clientes en la zona de vestuarios, propo...


Desde Jr Spain - Almería

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Garrucha

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasC...


Desde Lidl Es - Almería

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Con Inglés

Importante empresa del sector busca incorporar un/a auxiliar administrativo/a con Inglés para sus instalaciones ubicadas en Huércal Overa. Las funciones a re...


Desde Eurofirms - Almería

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Se busca persona para cubrir vacante de auxiliar administrativoHorario: Lunes a jueves de 8:00 a 16:30, viernes de 08:00 a 14:00Control de horarios de person...


Desde El Terrao - Almería

Publicado 24 days ago

Responsable Dpto. De Administración

Responsable Dpto. De Administración
Empresa:

Lakkun


Detalles de la oferta

Elaboración de la contabilidad, cuentas de explotación, balances e informes,liquidación de impuestos, presupuestos, control de costes, facturación, control entidades financieras,facturación y gestión de cobro de clientes, control del gasto, coste y pago de proveedores, colaborarcon los demás departamentos de la compañía dando respuesta eficiente dentro de sus áreasoperativas así como con los asesores jurídicos, laborales y fiscales de la compañía.5 años de experiência como responsable de administración y/o en asesoría contable y fiscal.Pensamos en una persona resolutiva, analítica, con buenas habilidades interpersonales para las relaciones con los departamentos internos y consultoras externas, y capacidad para tomar decisiones.Se requiere una amplio conocimiento y soltura en gestión financiera y contable.Paquete Office a nível avanzado, principalmente Excel.Conocimiento de programas informáticos de gestión administrativa-financiera y CRM


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Dpto. De Administración
Empresa:

Lakkun


Built at: 2024-06-04T18:38:50.809Z