Descripción Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa del sector de energías renovables, un/a RESPONSABLE DPTO.
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
En dependencia de la Dirección General, te RESPONSABILIZARÁS de: Supervisar y gestionar las áreas de contabilidad, finanzas y administración para garantizar el correcto funcionamiento y cumplimiento normativo.
Realizar el análisis estratégico financiero , generando informes que faciliten la toma de decisiones de la gerencia.
Diseñar , implementar y optimizar los procesos administrativos y financieros para mejorar la eficiencia operativa.
Evaluar y controlar los costes , elaborando propuestas para la reducción de gastos y la mejora de la rentabilidad.
Colaborar con otros departamentos, ofreciendo apoyo interno y alineando objetivos para garantizar una gestión integral.
Supervisar y coordinar al equipo administrativo, promoviendo su desarrollo profesional y asegurando un trabajo de calidad.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
Formación en ADE, Económicas, Finanzas o campo relacionado.
VALORABLE Máster en finanzas o similar.
Mínimo de 3 años experiencia previa demostrada en posición de Controller Financiero.
Nivel avanzado de herramientas contables y financieras (ERP, Excel avanzado, entre otras).
Conocimiento actualizado de normativa fiscal, contable y financiera.
Habilidades de liderazgo, análisis y planificación estratégica.
Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
¿Qué beneficios te aportaremos?
Formaras parte de una empresa comprometida con la excelencia y la innovación en su sector.
Contrato indefinido Horario : de lunes a viernes de 8h a 18h Salario : 35.000€ b/a + variable Lugar de trabajo en Baix Llobregat #J-18808-Ljbffr