Responsable Dpto. Administración Y Contabilidad

Detalles de la oferta

Descripción

**Buscamos talento dentro del sector de Administración y Contabilidad, ¿tienes experiência en contabilidad, cálculo de costes financieros y de resultados?, ¿tienes capacidad de análisis para la gestión del estado financiero en una empresa?, ¿te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una empresa en crecimiento en Albacete?, si es así ¡¡te estamos esperando!!!**

**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:

- Responsabilidad en la gestion de ERP nuevo "Odoo".
- Asesoramiento de la inversiones, financiación y riesgo con el objetivo de conseguir que aumente el valor de la empresa.
- Gestión de todo lo referente a la tesorería.
- Determinar políticas de estrategia.
- Ejecutar y dirige la estrategia financiera de la empresa.
- Gestionar los controles financieros y los procedimientos contables.
- Asegurar la transparencia total sobre el desempeño financiero de la empresa.
- Brindar asesoramiento sobre como aumentar los ingresos y reducir costos.
- Comunicar de manera efectiva y clara los riegos potenciales de manera oportuna.
- Proponer planes de acción para garantizar los objetivos financieros anuales.
- Apoyar al CEO en la preparación de planes financieros mensuales y anuales.
- Reducir el tiempo de las facturas y los pagos de los clientes.
- Toma de datos a tiempo real de la empresa.
- Crear los KPI´s tanto financieros como de producción para aumentar el valor de la empresa.
- (S.M.A.R.T) Supervisa, mide, alinea, reporta y transforma para mejorar la rentabilidad.
- Coordinar y presentar toda la documentación tributaria según sea necesario.
- Búsqueda de subvenciones y gestión de estas, para mejora de capital de la empresa.

**Requisitos**:
**REQUISITOS DE CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN**
- Estudios: Titulación Universitaria Económicas o Administración de Empresas, Título Universitario dirección Financiera y Contabilidad o en su defecto 5 años de experiência demostrable en el puesto similar en empresas relacionadas con las instalaciones industriales o promoción interna justificada o empresas de auditoría externa.
- Experiência: 5 años de experiência demostrable en puesto similar en empresas relacionadas con las instalaciones industriales o empresas de grandes dimensiones.
- Idiomas: inglés
- Informática: Nível avanzado en programas Office, Manejo dispositivos móviles, Tablet y Manejo de software ERP's.
- Conocimiento avanzado Informática.
- Manejo dispositivos móviles. Tablet.
- Manejo de software ERP´s.
- Conocimiento de la Normativa y Reglamentación aplicable de las diferentes instituciones.
- Conocimientos de Calidad en empresas.
- Carnes: B1

**APTITUDES DESEABLES**
- COMPETENTE: Elección de indicadores financieros y de mercado, buscar herramientas para supervisar los KPI´s de una forma racional y razonable, periódica y conforme a los objetivos.
- TRABAJAR CON DATOS: No con suposiciones, estudiarlos correctamente y crear los cuadros de mandos correctos para ir por delante del mercado.
- LIDERAZGO: además de conocer la estrategia general y los objetivos a largo plazo.
- COMUNICACIÓN: Preparar una sólida aplicación de resorte en cada momento.
- MENTALIDAD POSITIVA: Pensamiento disruptivo, vanguardista y transformador para contagiar al resto del equipo.

**SE OFRECE**
- Plan de desarrollo profesional individual
- Buen ambiente de trabajo
- Banda salarial 28.000€ B/A - 30.000€ B/A
- Horario: lunes a viernes 8:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A (Prácticas Remuneradas)

Desde Inforges, seleccionamos un administrativo/a para incorporar al área de ayudas a la financiación de Advantic, una de las empresas del grupo ubicada en A...


Desde Inforges - Albacete

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Funciones: proporcionar ayuda al departamento de administración. Requisitos: titulación minima FP administración. Experiencia minima 1 año. Conocimientos: in...


Desde - Albacete

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

¿Te consideras una persona con buenas habilidades administrativas y una persona organizada? ¡Pues te estamos buscando! En ACE RECAMBIOS, SL, empresa dedicad...


Desde Ace Recambios, Sl - Albacete

Publicado a month ago

Auxiliar Administración - Comercial/ Albacete

Descripción Buscamos un/a Auxiliar de Administración con apoyo al departamento comercial y a la dirección de importante Correduría de Seguros en Albacete. ...


Desde Conectando Talento - Albacete

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T18:22:50.216Z