Responsable Dpto. Administración Comercial – Burgos

Detalles de la oferta

PresentaciónSomos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
OrganizaciónNuestro cliente, empresa burgalesa con más de 40 años de recorrido, necesita incorporar a su departamento de administración comercial un/a Responsable que supervise este servicio y se responsabilice de que se cumplan las condiciones pactadas con sus clientes.
Función• Gestión y supervisión del R.A.C.• Coordinación con el almacén para que la entrega de los pedidos• Creación y mantenimiento actualizado de clientes en el sistema informático tanto desde el punto de vista de ficha de cliente como de sus condiciones comerciales.• Gestión integral de los pedidos de los clientes y canalización de las consultas técnicas que se les presenten.
Conocimiento detallado de las disponibilidades de fabricación y compras.• Gestionar y dar solución a los clientes ante incidencias o reclamaciones.
• Controlar pedidos de clientes y dar fechas previstas de entrega de las faltas.
• Mantener actualizada en CRM aquella información relevante que reciba del mercado y de los clientes.• Tener actualizada la tarifa de todos los artículos de venta, así como actualizar todas las bases de datos.• Cumplir y hacer cumplir las normas de Prevención de Riesgos Laborales Requisitos Formación Administrativa, Logística y/o Comercial Experiencia liderando equipos en servicio de atención al cliente durante al menos 3 años Grandes dotes de Liderazgo Conocimientos del sector industrial Manejo de SAP Habilidades en resolución de problemas Orientación al cliente OfertaSe ofrece contrato indefinido y estable, con posibilidad de crecimiento en empresa puntera en su sector.
Horario partido de Lunes a Jueves y Viernes hasta las 14h Información PostulaciónEsta es una excelente oportunidad para perfiles con grandes dotes de liderazgo, ¡inscríbete!
29/10/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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