La empresa:Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro.
Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes.
Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros.
Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias.
Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030.
Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).Misión:Crear y garantizar la imagen visual de la empresa y de sus marcas en todos los soportes al nivel gráfico, fotográfico y audiovisual en línea y offline con el manual de marca y las directrices del responsable de comunicación, el director general y de la directora de oferta.Internalizar la creación de materiales gráficos, fotográficos y audiovisuales de la empresa con el fin de limitar el uso de proveedores externos.Gestionar y coordinar todos los proyectos gráficos, fotográficos y audiovisuales de la empresa.Dar soporte y trabajar en estrecha colaboración con los clientes internos (departamentos de Oferta/Marketing, Comunicación, Venta, Digital, Dirección, P&C, etc.
).Dar soporte a distintos proyectos que requieran soporte al nivel gráfico, fotográfico, y audiovisual (marca, formación, proyectos internos, etc.
)Funciones:Gestión de proyectos de diseños graficos, fotograficos y audiovisualesinternos y externosCreacióny definición del briefing de necesidades con el área solicitanteCoordinacióny programación de las fechas tope y de entrega con el área solicitanteRecopilación,ordenación y preparación de la información a maquetar (textos, ref.Productos, descripciones, fotos, precios, etc.)
con el soporte delsolicitanteBúsqueda,gestión y coordinación de proveedores externos (cuando se necesita)Solicitud,gestión y seguimiento de presupuestos, (cuando aplica)y de materiales (inversiones, etc.)
bajo la supervisión del superiorjerárquicoCreacióndel material Gráfico, fotográfico y audiovisual en interno, cuando aplicaEditary retocar diseño, imagenes, fotos, videos, etc.
internos y externos (deproveedores, del grupo, etc.
)Supervisiónde la entrega del material Gráfico, fotográfico y audiovisual en tiempo yhora a los clientes internosElaboraciónde manuales y procedimientos de normalización de los soportes gráficos,fotográficos y audiovisuales (tipo de formatos, nomenclaturas, etc.)
yretoque de manuales de marcasMantenimientoy actualización de los materiales gráficos, fotográficos y audiovisuales (videos, etc.
)en base de datosGestióndel almacenamiento del material gráfico, fotográficos y audiovisual(soporte, materiales y equipos)Creación en interno de soportes gráficos para:Marketing & VentasCatálogos, folletos, promociones, etc.Soporte a medida para ventas y clientes específicos (catálogos, folletos clientes, presentaciones, etc.
)Creación de plantillas de folletos en In Design para el softwarePIM (Product Information Management).ComunicaciónCreación de soporte a medida para ferias (maqueta stand, etc.
), eventos, objetos promocionales, concursos, etc.Soporte para redes socialesSoporte en la elaboración de presentaciones corporativas, videos corporativos, etc.DigitalSoporte en la creación de material gráfico y visual para la WEB, Newsletter, etc.Otras áreas (Dirección General, RRHH, etc.
)Gestionar la creación de material gráfico para presentaciones y diversos soportesSoporte en eventos internos y externos (reportajes fotográficos, videos, etc.
)Creación y aplicación de marcas, logos, etc.Realización y gestión de sesiones de fotosProductosde alimentaciónPersonas(retrato, etc.
), fotos de gruposInstalaciones,camiones y objetos, etc.Reportajesfotográficos de eventos internos y externosCreación y realización de materiales audiovisualesGrabaciónde videos, cortos, etc.
de productos, personas, formaciones, eventosinternos y externosCreación de pequeñas animaciones, videos, cortos, etc.
para grabaciones de formación internas, entrevistas, eventosImplementación y aplicación de la imagen de marcaal nivel gráfico, fotográficoy audiovisual en flota de vehículo, edificios, packaging de productos yobjetos promocionales, entre otros,en acorde con el manual de marca y de las directricesdel responsable de comunicación, del director general y de la directora deofertaDar soporte gráfico, fotográfico y audiovisual a otras áreas de laempresa y en proyectos del departamento y de la empresaProyectode Creación de packagingProyectode MarcaOtrosproyectosRequisitos:Imprescindible:Grado o Máster en Diseño Gráfico, Fotografía, Audiovisuales, o similar.Imprescindible:Mínimo 4-5 años de experiencia en puesto similar y en funciones requeridas.Imprescindible:Presentar book de creatividadesImprescindible:Conocimiento y experiencia en el paquete Adobe (Photoshop, In Design, Illustrator, Premier, etc.)
y valorable otros programas de diseño, edición de fotos, y de videos.
Experiencia amplia con paquete OfficeImprescindible : experiencia en la aplicación de marca sobre distintos soportes (objetos promocionales, flotas de camiones, etc.)
en base a un manual de marca y directricesImprescindible: Nivel conversacional en inglés (se hará parte de la entrevista en dicho idioma para contrastar)Imprescindible: Conocimiento y experiencia en el manejo de cámara y material complementario de producción audiovisualValorable: tener experiencia en la creación de packaging de productosValorable: Creación, actualización y mantenimiento de manuales y directrices de marca.Conocimiento de tendencias creativas en alza y con capacidad de adelantarse.Capacidad de organización altaen su trabajoOrientación a resultados con capacidad de gestionar fechas de entrega multiples y simultaneas.Persona adaptable, orientada a cliente interno con capacidad de toma de requerimientos y acuerdo de expectativas.Tech savvyAfinidades al mundo de la alimentación y de la gastronomía¿Qué ofrecemos?Flex time y jornada intensiva los viernes.Paquete retributivo acorde a la experiencia y competencias aportadas.Integrarte en un gran equipo de profesionales.Excelente ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional.Teletrabajo 2 días a la semanaTickets restaurant, plan de pensiones a los dos años de antigüedad#J-18808-Ljbffr