.La empresa:Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).Misión:Crear y garantizar la imagen visual de la empresa y de sus marcas en todos los soportes al nivel gráfico, fotográfico y audiovisual en línea y offline con el manual de marca y las directrices del responsable de comunicación, el director general y de la directora de oferta.Internalizar la creación de materiales gráficos, fotográficos y audiovisuales de la empresa con el fin de limitar el uso de proveedores externos.Gestionar y coordinar todos los proyectos gráficos, fotográficos y audiovisuales de la empresa.Dar soporte y trabajar en estrecha colaboración con los clientes internos (departamentos de Oferta/Marketing, Comunicación, Venta, Digital, Dirección, P&C, etc.).Dar soporte a distintos proyectos que requieran soporte al nivel gráfico, fotográfico, y audiovisual (marca, formación, proyectos internos, etc.)Funciones:Gestión de proyectos de diseños graficos, fotograficos y audiovisuales internos y externos Creación y definición del briefing de necesidades con el área solicitanteCoordinación y programación de las fechas tope y de entrega con el área solicitanteRecopilación, ordenación y preparación de la información a maquetar (textos, ref. Productos, descripciones, fotos, precios, etc.) con el soporte del solicitanteBúsqueda, gestión y coordinación de proveedores externos (cuando se necesita)Solicitud, gestión y seguimiento de presupuestos, (cuando aplica) y de materiales (inversiones, etc.) bajo la supervisión del superior jerárquicoCreación del material Gráfico, fotográfico y audiovisual en interno, cuando aplicaEditar y retocar diseño, imagenes, fotos, videos, etc. internos y externos (de proveedores, del grupo, etc.)Supervisión de la entrega del material Gráfico, fotográfico y audiovisual en tiempo y hora a los clientes internosElaboración de manuales y procedimientos de normalización de los soportes gráficos, fotográficos y audiovisuales (tipo de formatos, nomenclaturas, etc.) y retoque de manuales de marcasMantenimiento y actualización de los materiales gráficos, fotográficos y audiovisuales (videos, etc