**Departamento**: Desarrollo y Gestión de Personas**Ubicación**: Algemesí (España)**Tipo de Contrato**: Formativo de Prácticas**Jornada laboral**: Jornada completa**Sector**: Otros**Vacantes**: 1**Disciplina**: Recursos Humanos**Modalidad de trabajo**: Presencial**GRUPO VALL COMPANYS**:
El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956.
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 47 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
**Descripción de la oferta**:
**GRUPO VALL COMPANYS**
**RESPONSABLE DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS**
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo y que ha sido por segundo año TOP EMPLOYER?
¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?.
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a RESPONSABLE DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS para una de nuestras empresas ubicada en Algemesí ( Valencia )
Sus funciones básicas consistirán en:
- Alinear la operativa de la planta con las políticas de DYGP del grupo.
- Actualizar los planes de igualdad y de acogida de la empresa.
- Elaborar KPIs.
- Organizar y planificar la formación y capacitación de los trabajadores de la empresa para garantizar que disponen de las destrezas necesarias.
- Confeccionar y actualizar de descripción del puesto de trabajo.
- Gestionar extinciones
- Gestiones las incorporaciones ya sean de plantilla, como de las empresas que prestan sus servicios en las instalaciones.
- Control y archivo de la documentación de la empresa, así como de las que prestan sus servicios.
- Gestionar los permisos, las vacaciones, horas extras, juntamente con los mandos intermedios.
- Reportar las bajas por enfermedad común, y trasmitir la información a la central de RRHH
- Etc..
**Requisitos**:
**SE REQUIERE**:
- Grado en RRHH Y RRLL
- Formación complementaria Máster Dirección RRHH
- Experiência mínima 6 años
**SE OFRECE**:
- Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente
- Formación continuada en el puesto de trabajo
- Jornada completa
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Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!