Nuestro cliente es una empresa de servicios sociosanitarios especializada en el cuidado de las personas, de su bienestar y de su salud.
Proporcionan servicios de prevención, atención y seguimiento que promueven autonomía e independencia de las personas.
Buscamos a un/a profesional cuya MISIÓN principal sea identificar y analizar oportunidades para el desarrollo de negocio y colaborar en la preparación de las diferentes propuestas de servicio.
FUNCIONES Intervenir, impulsar y fomentar la captación de nuevos clientes y el mantenimiento de los actuales.
Conocer el entorno y fomentar la prospección de mercados en busca de nuevas oportunidades de negocio y diversificación de los servicios de la empresa.
Búsqueda e identificación de convocatorias nacionales e internacionales que se adapten a los objetivos de la empresa en su territorio de actuación.
Identificar, diseñar y redactar los proyectos de instituciones públicas/privadas.
Realizar el seguimiento de las propuestas presentadas con objeto de cumplir los requerimientos.
Realizar el seguimiento de los proyectos en sus componentes técnica, administrativa y económica en colaboración con las demás áreas.
Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos.
Realización de Informes de seguimiento y memorias.
Colaborar en la planificación, coordinación y ejecución de jornadas, talleres y eventos de diferentes proyectos, relacionados con la planificación de las actividades de la empresa.
Participar en la coordinación y gestión de los proyectos en los que participe la compañía que se le asignen.
OFRECEMOS Incorporación inmediata, indefinida y estable en compañía de primer nivel.
Horario de 9:00 a 18:00.
Competitivo paquete retributivo.
Titulación Universitaria de orientación sociosanitaria u otras especialidades.
Conocimientos del modelo de prestación de servicios sociosanitarios.
Catalán bilingüe.
Nivel avanzado de Office.
Experiencia mínima de 3 años trabajando con administraciones públicas catalanas.
Experiencia en el desarrollo de negocio y en la presentación a proyectos y licitaciones públicas.
Experiencia en preparación de documentos y proyectos así como realizando presentaciones y participando en jornadas técnicas o similar.
Experiencia en la comercialización de servicios con clientes públicos y/o privados.
#J-18808-Ljbffr