Responsable Desarrollo Comercial

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN
Buscamos para nuestro equipo Comercial, Responsable Desarrollo Comercial en Sevilla.
MisiÓn
Participarás y colaborarás con el Director Territorial en el Plan de acción comercial en la zona de influencia.
De forma proactiva gestionarás los recursos y herramientas para la comercialización del conjunto de productos y servicios ofrecidos por Coface.
**Tus principales responsabilidades serán**:
Proponer al Director Territorial acciones y vías necesarias para el adecuado desarrollo de los canales de distribución del Plan Acción Comercial (Agentes, Brokers y Partners bancarios) mediante:
Focalizar esfuerzos y planes de acción para generación y seguimiento de la actividad, de acuerdo con los objetivos, y propuesta de acciones para el incremento de la efectividad.
Gestionar la actividad comercial de los agentes exclusivos asignados, asegurando que reciben la información, formación, supervisión y motivación adecuada para llevar a cabo con éxito su actividad.
Promover la relación cercana y de confianza con las corredurías, proponiendo soluciones para las corredurías menos especializadas en el ramo.
Contribuir proactivamente al desarrollo de la relación con los Partners Bancarios, promoviendo con el soporte de los servicios centrales, nuevas oportunidades de colaboración con entidades locales.
Realizarás y asegurarás la implementación del Plan de Acción Comercial que contenga la actividad y resultados mensuales esperados de cada canal.
Apoyarás, elevarás y gestionarás las presentaciones, cotizaciones y negociaciones necesarias para cerrar nuevo negocio.
**Respecto a la Cartera**: colaborarás con el equipo de Account Managers en la gestión de renovaciones complejas y/o clientes relevantes.
Dentro de la construcción del Plan de Acción Comercial y en coordinación con la Unidad de GGCC, apoyarás y propondrás al Director Territorial, el plan anual de captación de prospect KA.
EXPERIENCIA

Mínimo 5 años de experiência de éxito en funciones similares en la comercialización de productos financieros en entorno B2B.
Se valorará experiência en el sector del seguro de crédito, o en su defecto en actividades relacionadas con el sector financiero (banca, factoring).
Conocimiento del tejido empresarial de la zona.
Conocimiento Redes de Distribución.
COMPETENCIAS

Alta orientación a resultados y pro actividad.
Fuerte vocación comercial.
Carácter emprendedor y auto disciplinado.
Habilidades de comunicación y negociación.
Manejo avanzado del paquete Office.
Imprescindible vehículo propio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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