Responsable Depósitos a Plazo
Country: Spain
**WHAT YOU WILL BE DOING**
**Santander Consumer Finance está buscando un/a RESPONSABLE DEPÓSITOS A PLAZO para nuestras oficinas en Boadilla del Monte, Madrid.
**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
**Santander Consumer Finance **se orienta hacia el desarrollo de negocio relacionado con productos de financiación al consumo, canales de venta y acuerdos comerciales con concesionarios, fabricantes de vehículos o establecimientos de distribución minorista, así como funciones comerciales que llevan asociada la venta directa (oficinas, call centers o canales digitales) e indirecta (a través de terceros) de productos de financiación al consumo.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como responsable depósitos a plazo, tu objetivo será:
Captación de cuentas y depósitos bancarios en el mercado español, para clientes particulares en un entorno digital. A través del lanzamiento de productos, servicios y procesos sencillos que faciliten la conversión y gestión de las ventas de forma 100% online. Trabajando alineadamente con la estrategia global de la compañía, estrategia que incluye objetivos digitales y de negocio.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Conocimiento de competencia y mercado de cuentas bancarias y depósitos
- Responsable del Negocio digital de cuentas y depósitos bancarios. Gestión de campañas y seguimiento. Definición y Gestión de procesos del canal de venta. Optimizar la conversión de leads a lo largo del proceso digital identificando áreas de mejora. Definición y seguimiento de KPIs de Negocio: funnel conversión, detectar mejoras e implantar soluciones.
- Definición funcional de mejoras en productos y servicios, experiência cliente, onboarding digital y procesos de Negocio. Interlocución con equipos técnicos y resto de áreas, seguimiento y control de los desarrollos e implantaciones. Seguimientos hitos, definición de casos de uso y certificaciones de los desarrollos.
EXPERIENCIA
- Especialista en la gestión de Negocio Digital. Gestión de procesos en contratación de productos financieros, en una captación de clientes a través de canales digitales. Preferiblemente en Cuentas y depósitos bancarios.
EDUCACIÓN
- Licenciaturaen Económicas, ADE, Derecho, Ingeniería, etc.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Cuentas corrientes, depósitos bancarios.
- Especialista en la gestión de Negocio Digital.
- Gestión de procesos en contratación de productos financieros, en una captación de clientes a través de canales digitales.
- Experiência en gestión de contact center y herramientas de soporte.
- Analítica y funnel de contratación.
- Gestión de proyectos: Mejoras en experiência cliente, onboarding digital y procesos de Negocio.
- Acostumbrado a la Interlocución con distintas áreas para seguimiento y control de las mejoras e implantaciones. Seguimientos hitos, definición de casos de uso y certificaciones
- Visión de negocio. Orientación cliente.
- Visión del mundo digital.
- Capacidad de análisis y toma de decisiones.
- Organización y gestión de prioridades.
- Capacidad de creación de procesos digitales.
- Comunicación.
- Documentación y reporting.
**Idiomas**:
- Spanish