**1.
Gestión del Departamento de Sourcing**:
***
- Seguimiento y control de los KPI's Sourcing
- Gestionar la negociación de colaboraciones con cadenas hoteleras, de restauración, bienestar, aventura y ocio
- Seguimiento y resumen semanal/mensual del feedback cualitativo/cuantitativo de la prospección.
- Seguimiento de la competencia, mejores prácticas empresariales y propuesta de retos comerciales.
- Colaboración con el departamento de Producto - Marketing.
- Control y validación del plan de incentivos (variables, plan de visitas de rendimiento individual y colectivo,...)
**2.
Gestión del departamento de Atención al Colaborador**:
***
- Seguimiento y control de los KPI's del departamento
- Organizar la comunicación y mejorar la fidelización de los colaboradores
- Seguimiento de las renovaciones y de las peticiones entrantes
- Seguimiento de la limpieza de la base de datos
- Gestión del proyecto calidad
- Gestión de la integración de nuevos procedimientos y marcas
**3.
Management**:
- Gestión de un equipo de 13 personas fijas: 1 Responsable de Atención al Colaborador, 1 Quality Control Specialist y 1 agente de Atención al Colaborador y 10 agentes Sourcing.
- Formación en Marketing y/o Dirección de empresas, con al menos 4-5 años de experiência en definición de estratégica / gestión comercial
- Imprescindible experiência previa en management
- Organización y buena gestión de las prioridades, rigor, flexibilidad, adaptabilidad y autonomía
- Capacidad de analizar y sintetizar, orientación al resultado
- Toma de iniciativas y trabajo en equipo
- Nível avanzado de Excel y PPT
- ** Imprescindible español e inglés ; francés será un plus.
**
**Ofrecemos**:
- Contrato indefinido, con periodo de prueba según categoría convenio.
- Retribución fija + variable.
- Trabajo híbrido en nuestras oficinas de Madrid, trabajo en equipo y cooperación.
- Posibilidad de teletrabajo.