Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager (Insurance)

.DescriptionOur missionClimate change is causing deep uncertainty at all levels of society, with climate volatility reducing the security of all land-based a...


Mitiga Solutions - Barcelona

Publicado 15 days ago

(Dw-412) Gestor/A Comercial En Ruta Badalona

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Makro España - Barcelona

Publicado 15 days ago

Digital Business Developer (Swedish Speaker) - Vfc-545

Are you ready to start a new adventure in Barcelona, Spain? If you're passionate about sales, digital products, outgoing, and willing to roll up your sleeves...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 15 days ago

B & Partnerships Manager Mc366

.DescripciónEl B2B & Partnerships Manager se enfoca en dos áreas principales:Será el responsable de liderar las ventas a clientes corporativos, desarrollando...


Learning Heroes - Barcelona

Publicado 15 days ago

Responsable Departamento Recursos Financieros |

Detalles de la oferta

Descripción de la ofertaPara importante consultoría financiera, centrada en empresas del sector de la innovación empresarial, situada en la zona alta de Barcelona, seleccionamos un Responsable de Departamento de Recursos Financieros. Te incorporarás a un equipo de profesionales de primer nivel, con amplia experiencia en proyectos de innovación y emprendimiento de perfil internacional.FuncionesAcción comercial del Dpto., con soporte de Dirección.Gestión del equipo.Hacer crecer el Departamento.Análisis de los proyectos y definición de las opciones de financiación.Definición propuestas y gestión de su presentación.Seguimiento de la evaluación y negociación con los organismos públicos y privados.Acompañamiento en la firma de los préstamos.Información continuada al cliente sobre nuevas ayudas.Gestión de cliente.Soporte económico-financiero en la gestión de expedientes de ayudas y subvenciones de otros clientes del departamento de Ayudas y Subvenciones nacionales.RequisitosBuena disposición para el trato habitual con el cliente.Capacidad para trabajar con autonomía y siguiendo los protocolos del departamento.Adaptabilidad para trabajar en equipo en consecución de objetivos.OfrecemosJornada completa.Estabilidad laboral.Salario acorde a los conocimientos y experiencia aportada.Entrar a formar parte de una empresa consolidada y en constante crecimiento.Estudios mínimosLicenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, en Economía o una Ingeniería con MBA.Experiencia mínimaExperiencia mínima de 3 años en gestión de los fondos públicos y privados (sobretodo privados).Idiomas mínimosInscribirse en la oferta.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T12:05:48.252Z